Capitulo 1 : Inicios

56 2 1
                                    

Nuestra historia comienza en la casa del ahora pequeño willy demon su nombre real era willy steiner. Su casa era pequeña y no muchos se atrevían a acercarse a ella pues los padres de willy eran conocidos por realizar supuesta "brujería" pero lo que era lo único que parecía normal en ellos era que discutían mucho y cuando nació willy la cosa empeoro.

Ahora discutían sin parar a veces se rumoraba que se golpeaban , una noche los padres de willy estaban discutiendo , en medio de la discusión la madre se va al cuarto del pequeño willy y saca un libro de su ropa y comienza a leer y dice algo como: rus tratapof shintu no mase y vierte un liquido en una olla , cuando estaba apunto de echar el liquido al willy, el padre de willy la detiene y le dice: - ! QUE DIABLOS HACES ! - .

- Mejoro su vida y la nuestra - le contesta la madre , el padre de willy deja la olla en el piso y se lleva a la

madre de willy fuera del cuarto pero lo que no sabía su padre era que la madre de willy lo había sacado de la cuna .

mientras el bebe gatea desde un mueble alto hacia la olla el padre al ver esto intenta salvar willy pero la madre de willy le toma las piernas y willy cae a la olla.

Willy crece como si tuviera 13 años y ya sabe hablar caminar y lo que debería saber a su edad  y de su boca sale una voz demoniaca que dice: TU ME HAS ECHO ESTO MADRE ?.

Su madre le contesta :  si hijo yo lo hice ahora te ordeno que mates a tu padre que no quería que te hiciera esto( willy voltea a su padre que esta  en el piso) - MUY BIEN MADRE - willy se acerca a su padre y le dice al oído : -gracias papa - y de la nada brinca hacia su madre y se la lleva al baño, cuando el padre va hacia el baño la madre de willy ya nos esta .

------ Se mi fan y entera te de otros libros mios .
Manden me sus personajes ya sean chicos o chicas envíen la descripción y el nombre del personaje y su nombre -----------

 

Willy DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora