Los días pasan, y el niño continúa creciendo...
Ahora ya corre, habla, se expresa y a pesar de haber cambiado, todavía sigue siendo feliz de esa forma tan tierna y sencilla que a todos nos produce tanta ternura.
La inocencia del niño, la adorable sonrisa que adorna su rostro mientras come su dulce favorito, todo el amor que siente y expresa sin miedo... El brillo en sus ojos al estar junto a todos los que quiere y el eco de su risa al compartir el tiempo con sus amigos, son cosas que apreciamos y extrañamos cuando ya es tarde, pero hoy ( por ser un día especial ) vamos a intentar que recuerdes todo esto con cariño y nostalgia mas no con pena.
Las risas y los nervios no tardan en invadir al pequeño cuando la fecha se acerca... ¡ Vuelve a ser su cumpleaños !
Un niño eufórico y nervioso corre por todas partes chillando de felicidad, ¡ es su cumpleaños ! ¿ Qué le regalarán ? ¿ Estarán sus amigos ? ¿ Y ese pariente que tanto quiere pero casi nunca viene a verle ? ¡¿ Habrá dulce ?!
Al final llega el día, y el niño sigue nervioso ¿ qué serán mis regalos ? pregunta cada rato.
Cuando llega la hora y ve a sus amigos y su familia se acaba olvidando por completo de los regalos, porque por mucho que se diga, la felicidad de un niño no se puede comprar.
¿ Qué se sentía al estar rodeado de todos los que nos querían ? Como puedo expresar con palabras la felicidad y la alegría de ese momento, el compartir risas, juegos y carreras. Soplar las velas y susurrar un deseo, mancharse de tarta... Y, al final, cuando el día acaba, acostarse con una sonrisa después de recordar a los padres que se les quiere.
Tarde, nostálgica y algo triste, pero sonriendo te deseo ¡ un feliz segundo cumpleaños !
ESTÁS LEYENDO
DIECISIETE AÑOS Y DIECIOCHO MENSAJES
Romance1 año 2 años 3 años 4 años 5 años 6 años 7 años 8 años 9 años 10 años 11 años 12 años 13 años 14 años 15 años 16 años 17 años + 1 mensaje