Cap 36

188 3 0
                                    




MATTEO

Y así comenzó en francés y yo no le entendía ni bolas.

-PUTAIN SHIT pourquoi il l'a fait, je suis un stupide mentí à moi, il m'a tué eh vous êtes un idot qui m'a confondu avec toutes ces salopes d'amour PUTAIN PUTAIN.

La deje gritar, golpear todo a su paso y cuando terminó de tiro al suelo a llorar supuse que avia terminado y me acerqué la levante del suelo y la abrace y deje que llorara..

Después sabía de algo que le iba dar tranquilidad la empede a desnudar y ella no se oponía supongo que no tenía fuerza para protestar


La deje en su hermoso conjunto y después la tome en mis brazos y ella enrollo sus piernas en mis cintura me desvesti como pude y caminé con dirección a...

Al lago necesitaba despegar su mente y su cuerpo me adentre con ella en manos y nisiquiera se quejó de la temperatura de la agua.


De verdad estaba mal nunca pensé ver a la incansable Luna haci de mal ella era única irradia luz propia...


Poco a poco fue nadando y despejando sus ideas en un momento idealice tenerla conmigo de nuevo en mis brazos y si lo sé hace poco la tuve pero así es del amor.

Que le voy hacer.....










Trdcion

Joder MIERDA porqué lo hizo soy una estúpida me mintió me mató y tu eres un idiota que me confundió con todas esas babosadas del amor MIERDA maldita sea.
😭😭😭😭

👉🌟🖎💬

POR TI NO CAMBIARE !NO!   (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora