-12-

1K 92 35
                                    

Llegaron ya por él.

—Lo siento, amigo—Decia un verdoso de ojos azules mientras lo abrazaba de los hombros. —debió ser dificil.

Ya era hora de irse.

—Tenia que hacer mi trabajo. —respondio mirando a la nada. —Al menos el dolor ya paro.

—Lo sé, no puedo creer que se fuera para siempre. —dijo mirando como sacaban el cuerpo dentro del ataúd con cuidado.—El idiota que provoco ésto esta tras las rejas, Manic y los chicos no se atreven ni a verlo.—Dijo serio, miro al azabache quien seguia mirando hacia el mismo lado—¿Quieres despedirte?.

No falto más  que decir, simplemente asintió empezando a caminar hacia caja de madera blanca cual estaba abierta. Y mostraba el cuerpo palido del chico sin vida. Descansando pacíficamente bajo los ultimos rayos del sol.

—Adios, mi amore—dejo el anillo entre sus manos, lo habia guardado durante todos estos años. Esa misma tarde que terminaron iba ser el día especial. Lastima que nunca pasará. —Nunca olvides cuanto te ame.

Lo subieron al auto y el volvio a entrar al edificio, la morgue para ser exactos. Mientras caminaba con los bolsillos dentro de la bata. Un jóven cobalto lo miraba a la distancia, su rostro empañado de lagrimas y su cuerpo helado por la soledad. Miro a su antiguio amor.

—Adios, Shadow.—sonrio con melancolía—Quien hubiera pensado encotrate en tu trabajo. —río con ternura mientras empezaba a caminar a la nada.

Desapareciendo bajo el atardecer.

FIN◈

ⓑⓘⓨⓤⓛⓘ-ⓜⓘ

Goodbye, Mi Amore Nunca Olvides █Shadonic█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora