_________-Buenas noches Hoseok, descansa.
(...)
3:29 a.m
Me desperté al sentir un material diferente al que ya me había acostumbrado, este material era más suave. Fui abriendo los ojos poco a poco y cuando por fin acabé de despertar me di cuenta que ya no estaba en el sillón si no en la cama de Hoseok, tapada entre las suaves sábanas y cobijas. Me levante de mi torso a arriba para quedar sentada con mis piernas estiradas en la suave y cómoda cama, empecé a buscar a Hoseok por toda la habitación pero no había rastro de él hasta que mi vista paro en el balcón de la habitación y lo vi ahí acostado en pequeño sillón largo y ancho que era como una cama grande pero a la ves un sillón y con un par de cobijas y almohadas a su alrededor viendo hacia la hermosa vista que el y yo compartíamos.
Estaba concertado, me levante de la cama y me fui acercando a paso lento al balcón. Abrí con cuidado la puerta del lugar y al salir me llegó la fría brisa del viento el cual golpeó todo mi cuerpo de pies a cabeza y me hizo que por instinto me abrazara a mi misma y temblara en mi lugar.
Hoseok al escuchar al mínimo sonido que hice volteó a verme y al verme en ese estado agarro una de las pequeñas cobijas que tenía a su al rededor suyo, se paró y me tapó con ella para después hablar.
Hoseok-Qué haces aquí afuera?, Está haciendo mucho frío.
El ahora traía una sudadera puesta para que no le diera frío. Sus manos seguían sujetadas en mis brazos y estaba muy cerca tanto como yo de él.
_________-Es que me desperté y no te vi y me preocupe y al verte aquí decidí venir a ver si estabas bien.
El me miro unos segundos para después dirigirme junto con el al mueble que se ubicaba en este amplio balcón y sentarme en el para el ponerse en cuclillas y quedar no muy abajo dado que el era muy alto.
Hoseok-Por que no me despertaste ________ te hubiera dejado dormir y yo me uniera dormido en el sillón de mi habitación y no tu.
________-Por que te veías muy lindo y no quería despertarte y además yo soy la invitada aquí no tu así que no te preocupes no te hubieras molestado en cargarme hasta la cama.
El me miro no muy convencido.
Hoseok-La próxima vez me despiertas okey?
Asentí y después de unos segundos más pasó un brisa muy fuerte chocando con mi cuerpo y con el de Hoseok pero como yo tenía la manta no me afectó mucho pero Hoseok estaba temblando así que me incliné un poco hacia adelante y cuando ya estábamos a centímetros lo abracé a la misma vez que nos tapaba a ambos con la manta, el dio un pequeño salto del susto por mi acercamiento pero después se tranquilizó.
Y después de unos minutos sentí como Hoseok me agarraba de los muslos y me levantaba junto con el y por instinto yo me sostuve se su cuello aún con agarrando a cobija que nos envolvía a ambos y el subió primero una rodilla y después la otra al mueble para por fin estar ya los dos arriba, me dejo de manera delicada acostada en materia acolchonado y después el se acostó a mi lado y nos tapó a ambos con las sábanas y cobijas.
Estuvimos viendo la cuidad por un tiempo hasta que empecé a sentir que mis ojos me pesaban y Hoseok logró darse cuenta por que cuando me hacia algunos comentarios yo no respondía.
Hoseok-Tienes sueño?
Yo negué como niña chiquita.
________-Como crees, yo? Tener sueño? Claro que no.
Y justo después de decir eso el río de forma suave y no tan ruidosa.
Hoseok-Duerme, mañana tú y yo no vamos ir a la escuela.
_________-Y eso por que?
Hoseok-Por que quiero que tú y yo salgamos?
_________-Salgamos de amigos o como una cita de pareja?
ESTÁS LEYENDO
Stay Away From Me/ Jung HoSeok
Romance"Me alejó de ti por que te amo" Historia 100% mía Por favor no copiar❌