La historia comienza en la hermosa ciudad de Amsterdam en Holanda. Mi madre me llama para almorzar, bajo danzante las escaleras y me encuentro con Roberto (hermano menor)
-Leila!!! Quitate de mi camino!!!
-Roberto, no seas grosero (le dije en tono burlon).
-Solo quitate.
Mama me habia preparado Omelett y jugo para almorzar, como todas las mañanas mi padre se habia ido a trabajar y mi madre mi hermano y yo quedabamos solos en la casa.
Despues de almorzar subi a mi cuarto y agarre un libro, mi libro favorito de hecho, me lo habia dado una persona que era muy especial para mi, y la verdad me gustaba en serio, de hecho era alguien muy guapo al que mi madre conocía bastante bien, si ella supera lo que me ha pasado con el me daría por muerta, como su hija de 13 años de edad podría tener un novio de 16 son 3 años de diferencia una eternidad para mi madre, sin embargo no lo es para mi, además no creo que tener novio sea algo que nunca se ha visto o bueno en este caso que no haya visto nunca mi madre. Creo que me salí un poco del tema retomemos, el se llama Dario, 16 años de edad, ojos azules (quizá los más azules que he visto en mi vida), alto, bien parecido, buen promedio en la preparatoria tal vez el chico perfecto para muchas de ustedes pero la verdad es que el esa el menos indicado para referirse al sinónimo de "perfección".
Bueno, ayer Stephenie y yo salimos de compras mientras comprábamos platicábamos sobre la novios y salio el tema de Dario (en ese entonces aún era mi novio) y Stephenie me decía que el no era bueno para mi.
-Deberías dejarlo.-dijo Stephenie.- no te conviene en cambio deberías conseguirte a alguien mucho mejor.
-Pero el es lo mejor.- repetí yo.- sinceramente, a ti nunca te ha caído bien Dario, por eso dices eso.
-Leila!!! Sabes que yo siempre he querido lo mejor para ti.-continuo ella.- Pero el no lo es y deberías aceptarlo, haber dime, cuantas veces han terminado y regresado, cuantas veces el te término, ahora dime, aun lo quieres?.
Sinceramente esa pregunta me puso a pensar. En verdad lo quiero?
Stephenie tenía razón, cuantas veces habíamos terminado y vuelto a regresar, la mayoría fueron decisiones de el lo cual a mi me dolía más que cuando yo lo cortaba, no durabamos ni 5 días de haber terminado y ya habíamos regresado otra vez.
Nunca entendí por que terminábamos y regresa vamos, cuando se termina una relación, se termina (se supone) para siempre, pero por alguna razón eso no sucedió lo cual a mis amigas ponía histéricas y entre regaños y peleas siempre terminaba saliendome con la mía, pero bueno, Stephenie es mi mejor amiga la conozco desde hace tiempo, pero en esos momentos en el que yo estaba "enamorada" no escuchaba ni uno solo de sus sabios consejos, siempre que ella me quería dar un consejo me parecía un regaño y me enojaba.
Pese a eso, Stephenie nunca dejo de apoyarme en cualquier momento y yo a ella la quería sin importar nada, no importaba cuantas veces me peleara con ella, ella estaba ahi cuando la necesitaba din dudarlo.
Días después Dario me habia citado para vernos y hablar, verán Dario va en preparatoria por la tarde así que solo lo veía la fines de semana y normalmente era por las noches. Ese sábado me cito en unos juegos viejos, a la 8:30 sola, jamás llevaba amigas cuando estaba con el porque además de que lo detestaban no me gustaba llevarlas, recuerdo que una vez las lleve conmigo y se interponian entre Dario y yo.
Bueno ese día hablamos por la noche Cómo habíamos quedado y el me dijo que le caía mal una amiga mía llamada Raquel el no la conocía pero me decía que ella le caía mal, la hermana de Raquel eran amigas de mi hermana menor Laura, su hermana menor Anggie, conocía perfectamente a Dario y Raquel no salía mucho así que Anggie le presentó a Dario, la tarde de ese día se la paso con ella, cuando trataba de hablarle me evadia y seguía con ella sin importarle que yo estuviera allí esperándolo en el lugar donde habíamos quedado en encontrarnos pero nunca llegó, así que me fui.
Despues al dia siguiente, el me llamo todo el día pero Stephenie no me permitió contestarle así que al siguiente día el me pregunto el porque no le había contestado las llamadas el día anterior y le dije que estaba ocupada de compras con Stephenie y que no pude contestarle.
Era el peor pretexto que había escuchado en mi vida pero bueno.
Despues de varios días volví a encontrarme con Dario y me invito al cine yo acepte y nos fuimos vimos una película que el escogió (tal vez debería de ser que la chava escoja la película peso el la escogió y yo acepte así que no importa realmente) y salimos de la sala del cine algo distantes.
-Te gusto la película?.- dijo el.
-Pues si -dije dudando- aunque me hubiera gustado que vinieramos con amigos pero me la pase muy bien.
-Por amigos te refieres a Joshua y Sebastian o no?-dijo el un tanto celoso.
Joshua y Sebastian son amigos míos que conocía tiempo atrás, son muy buenos amigos y los quiero mucho, aunque Dario siempre se ponga celoso cada vez que los mencionó.
-Si, también me refería a Laura, Daríana, Estrella, Alison, Sandy, y Stephenie.
Laura, Daríana, Estrella, Alison y Sandy son amigas mías de siempre ellas son sin duda las mejores amigas que podría alguien pedir, son comprensivas, cariñosas, carismaticas, y locas muy locas por cierto son mis complementos de cada día pero otro extraño problema tampoco les caía bien Dario.
Nunca las convenci de que enserio me queria y lo nuestro iba enserio, pero pues ellas tendrian sus razones.
Unos dias despues Joshua y Sebastian me invitaron a la plaza Streeling en el centro de la ciudad, a tomar un helado o algo, y yo acepte. Joshua y Sebastian fueron a mi casa para irnos yo me estaba arreglando asi que abrio mi madre.
Mi madre ya conocia a Joshua y a Sebastian asi que no se le hizo raro que vinieran por mi.
-Ahhh!!! Pero si son Joshua y Sebastian!! Que sorpresa, pasen, pasen Leila esta arreglandose, no debe tardar. -dijo mi madre.
-Gracias Señora un gusto volver a verla...- dijo Sebastian besandole la mano.
-Buenas Tardes Señora, espero que no le moleste que nos robemos a Leila por un rato- dijo Joshua saludandola de beso.
-Molestia??? Como creen? Al contrario es muy bueno que se la lleven un rato, ella no sale de sus libros... Deberia de distraerse mas. -dijo mi madre en un tono tan bajo que creyo que no la podria escuchar.
-Listos??- Interrumpi antes de que mi madre dijera otra palabra.
-Listos!- Contestaron al unisono.
-Bueno mama me voy te veo por la noche..- le dije a mi madre
-Adios! Cuidense!- dijo mi madre.
Salimos de la casa 4:35 para tomar el bus e irnos a la plaza, en el camion Joshua y Sebastian iban platicando sobre cosas que solo los chicos entienden, mientras yo iba pensando en que diria Dario si me viera en este momento, la verdad me importaba poco, pero no dejaba de pensar que pasaria.
ESTÁS LEYENDO
Tu & Tu Ex ♥
Teen FictionLos "ex" son experiencias ganadas gracias a personas que en realidad no valen la pena y al querer regresar contigo te usan como plato de segunda mesa. Pero bueno el punto no es ese, el punto es como decir que no a algo como volver a ser "algo mas qu...