Al llegar a la plaza fuimos a caminar por las tiendas y luego me preguntaron que si queria un helado yo acepte y nos fuimos por un helado y luego nos sentamos en una mesa.
-Joshua...-Dijo Sebastian- Me podrias traer una servilleta? Parezco un bebe comiendo helado me mancho toda la cara.
-Claro-Dijo Joshua Con Una Sonrisa.
Joshua fue por la servilleta y Sebastian y yo quedamos solos en la mesa.
-Leila???- Dijo Sebastian en un tono dudoso.
-Si dime Sebastian...?-Le dije con una sonrisa
-Aun quieres a Dario?- Dijo en un tono mas bajo.
Esa pregunta me puso en duda, por que me lo preguntaria? Sebastian no era de esas personas que se metian en las relaciones de los demas era lo que me encantaba de el. Pero a que venia esa pregunta?
-Mmmm... A que viene esa pregunta Sebastian? -Dije preguntandole
-Solo quiero saber, hace tiempo que no veo ese mismo brillo en tus ojos cuando estas con el, antes parecias mas feliz, y te conozco no me puedes decir que estas bien porque me mentirias, asi que cuentame que ha pasado con Dario?
-Tiene muchas amigas, me va olvidando poco a poco y eso ya no me parece justo, a veces el se la pasa con sus amigas y a mi me hacw un lado y aunque no lo demuestre me duele... Pero a el ya no le interesa tanto como al principio. Que estoy haciendo mal Sebastian?? Que??!
-Leila tu no estas haciendo nada mal, el te esta dejando ir por personas que enserio no valen la pena, no se comparan a ti, son lo mejor de lo mejor, pero si Dario te esta empezando a dejar tu tambien empieza a olvidarlo, regresa lo que te hace... Tu eres perfecta, no dejes que nadie te lo arruine.
Las palabras de Sebastian me dejaron pensando, y si lo olvido como el lo esta haciendo conmigo? Estaria mal? No lo creo, el lo hace y no creo que le cause remordimiento alguno... Lo intentare!
Llego Joshua con la servilleta para Sebastian y empezamos a hablar de otra cosa, despues de el helado Joshua señalo que era hora buena para ver una peli, dice que estaba una muy buena y fuimos a la taquilla. Estaba la de "Bajo la misma estrella" "Divergente" Entre otras pero esas me llamaron la atencion me dieron a escojer a mi y les señale que Bajo la misma estrella estaba bien, ambos asintieron y Joshua fue a comprar los boletos y Sebastian y yo nos quedamos platicando de nuevo... solos.
-Entonces?-Dijo Sebastian.
-No lo se, tal vez ya no como antes talvez este dejando de quererlo, no lo se, pero si es asi, me ayudarias a darle celos?-Dije con una sonrisa picarona en el rostro.
-Ese tonito me encanta, continua...?
-Bueno si el me quiere dar celos, yo tambien lo hare contigo, me podrias hacer ese favor???- Le dije con una carita adorable.
-Sabes que a esa carita no le puedo decir que no, esta bien, solo me dices cuando y donde, ademas creo que el se lo merece, tu jamas le habias hecho eso y como que el te lo haga, esta muy mal!!
-Tienes razon, por eso Te Amo amigo!!!
-ME AMAS??!??
-Claro, eres uno de mis mejores amigos, como no amarte si siempre estas conmigo, en las buenas y en las malas y en las peores, te amo como a nadie y te agradesco que siempre estes aqui conmigo, TE AMO SEBASTIAN!!!!
☆NARRA SEBASTIAN☆
-JOSHUA!!! Leila me dijo, TE AMO,!!!- Dije super entusiasmado
-Enserio???-Dice Joshua dudando
-Si, pero solo como su amigo-dije en tono descepcionado.
-Ahhh!!! Sebastian, Bro, bien sabes que ella tiene novio y lo suyo, por ahora, no puede ser posible, y lo debes de aceptar, Bro, me duele verte tan ilusionado y que te descepciones cada dia mas, no te desanimes, tal vez algun dia lo suyo se convierta en realidad.
-Gracias Bro, sabes lo que me dijo???
-Que???
-Que el estupido de Dario la esta lastimando otravez, y a mi me da mucho coraje, ella es demasiado inocente ella jamas le ha hecho daño a el, y creo que Dario se aprovecha de que ella no seria como lo es el, pero a mi me da coraje porque gracias a ese estupido mi Leila sufre, y no quiero que sufra Bro, ya no quiero...
-Pues tu no puedes hacer mucho Bro,-Dijo Joshua- tan solo apoyarla como siempre, y estar cuando ella te necesita, y trata se enamorarla haz todo lo que Dario no hace por ella, asi tal vez se de cuenta que con el que esta en este momento, no es el indicado para ella, y que el indicado siempre ha estado frente a ella, como su "amigo".
Joshua siempre me ha apoyado, no importa que tan loca y descabelladas fueran mis ideas el siempre me apoyaba y estaba conmigo el ha sido mi mejor amigo por muchisimo tiempo, ha sido mi "Bro" enserio nose que haria si el no estuviera conmigo...
★NARRA JOSHUA★
Pobre de Sebastian, a el desde siempre le ha gustado Leila desde el primer dia que la conocio, y ella incluso me confio que a ella tambien le comenzaba a gustar Sebastian, y se comenzaron a tratar y estaban mas tiempo juntos, se abrazaban, se tomaban de la mano, Sebastian estaba super ilusionado, pensando que tenia una oportunidad con ella, y Leila me decia que enserio le gustaba que lo necesitaba, que lo amaba, pero en lo que se trataban llego Dario, y a Leila le impresiono, y recuerdo que en esos dias Sebastian no salia por la tarea que tenia en la prepa y como Sebastian no salia Leila se quedaba toda la tarde con Dario, a sus amigas no les agradaba y ni a mi tampoco pero todos queriamos su felicidad y no importaba con quien fuera. Enronces Dario se le declaro a Leila y Leila obviamente le dio el si, a Sebastian le afecto tanto la noticia que no salio por un mes y cuando por fin salio Leila fue corriendo a abrazarlo, casi llorando Sebastian le dijo ahora veo a tu nuevo novio, que seas muy feliz le dijo Sebastian con el corazon en la mano, con una lagrima corriendole por la mejilla pero seguia abrazandola parado ahi. Me dolia tanto verlo asi...
ESTÁS LEYENDO
Tu & Tu Ex ♥
Teen FictionLos "ex" son experiencias ganadas gracias a personas que en realidad no valen la pena y al querer regresar contigo te usan como plato de segunda mesa. Pero bueno el punto no es ese, el punto es como decir que no a algo como volver a ser "algo mas qu...