Capítulo 1

115 6 0
                                    

13 de abril de 2014

Valerie Pov

Ya estoy cansada de buscar a alguien que me ame de verdad. También estoy cansada de estar con las personas solo por diverción. Daria todo por encontrar a esa persona que te escriba un buenos dias o un buenas noches que descanses bien. Esa persona que me diga cuanto me ama y que sepa lo que yo sienta en realidad. Esa persona que se preocupe por mi y me bese bajo la lluvia. Ya no quiero seguir con esta vida que llevo. Me siento culpable por mi ex Daniel, yo lo único que hice fué jugar con él, ya que nunca lo amé y acepte ser su novia. También siento algo de culpa por mi otro ex Luis, aunque por él siento mucha lastima ya que me traicionó de una forma muy vil y fria. Llevo más de un mes buscando a ese alguien que llene mi vida de felicidad y amor pero no aparece.

2 de mayo de 2014

Hoy me levanté ya sin esperanzas de encontrar a ese alguien. Me sentia mal, creo que Dios me quiere mostrar parte del dolor que causo por mis acciones. Como hoy estaba un poco depresiva no me arreglé tanto como solia hacer en otras ocasiones. Me puse una camisa de rallas hacia alado, un pantalón violeta claro, unas zapatillas de brillo plateadas, un collar con una piedra tornasol que es un collar de BFFS y el otro lo tiene mi mejor amiga Nicole y otro collar que era un corazón que tenia un 1D en el medio, si soy directioner. Por último me hice una trenza. Me sentia fea, pero de que vale arreglarse tanto para nada, además solo iria a casa de mi abuela. Estaba condenada a pasar el resto de mis dias sola. Llegué a casa de mi abuela y escucho a mi abuelo:

Josian: Hoy voy al huerto casero. Valerie ven conmigo para ver que hay de nuevo este año.

Mierda se me habia olvidado que hoy habia huerto casero. Pero no podia faltar ya que me encantan las plantas y además va a ser en la escuela donde estudian mis amigas. Y mi abuelo está malo del corazón y tengo miedo que le de algo por allá.

Valerie: Ok pa! Voy contigo

Josian: Pues vamos ahora. Hay que ir temprano porque si no se va a llenar.

Valerie: Ok

Nos montamos en la guagua Nissan color gris de mi abuelo y nos fuimos rumbo a la escuela intermedia Matias Gonzales García. Llegamos y yo estaba buscando a mi mejor amiga Verónica o a Ninoshka, pero no las encontraba. Como a los 15 minutos de búsqueda vi a mi prima Carla y me gritó:

Carla: Valerieeee

Valerie: Carlaaaaaaa, mira donde están estas locas?

Carla: Bueno pues Verónica está en la esquina de la cancha con mi hermana Sharling vendiendo agua.

Valerie: Ok, acompañame a buscarlas!

Carla: Ok

Me voltié y lo primero que veo es a Verónica y a Sharling, yo empezé a correr hacia donde ellas estaban para abrazarlas. Mientras hiba corriendo yo gritaba sus nombres:

Valerie: Verooooooooooooooo Shashiiiiiiiiiiiiiiii Verooooooooooooo Shashiiiiiiiiiiiiii

Verónica: Valeeee

Valerie: Que alegria! No las veo desde ayer

Sharling: Si

Valerie: Dónde dejaron a Ninoshka?

Verónica: Esa loca no vino hoy a la escuela

Valerie: Que mal, queria verla. Y que hacemos ahora?

Verónica: No sé...quieres una pulcera como la que tengo yo y Shashi?

Valerie: Ok

Nosotras fuimos a una mesa de artesanos donde vendian unas pulceras hermosas de infinity. Sharling tenia la color oro. Verónica tenia la color bronce y Vero me compró a mi la color plata. Nosotras deciamos que esas pulceras eran de la amistad, ya que eran casi iguales. Vero decidió mostrarme los lugares más famosos de la escuela, ya que tengo la posibilidad de venir a estudiar a esta escuela en el próximo año escolar.

Vero: Bueno Valerie, este es el árbol de los prepas, la esquína de los cacos y las yales, la plazoleta de los gamers y esta es la esquina de los rockeros.

Inmediatamente dijo esquina de los rockeros 2 se acercaron hacia nosotras. Me quedé estupefacta al ver a ese rockero tan sexy caminando hacia donde estabamos nosotras.

Verónica: Valerie ellos son Joshua "Cara de pussy" y Ricardo y ella es Valerie.

Yo me quedé sin palabras al ver a Joshua, pero no entendia porqué a alguien tan lindo le tenian un sobrenombre tan horrible.

Joshua: Mucho gusto. Ehhh...una pregunta...tu bebes?

Valerie: Emm...si porqué preguntas?

Joshua: Eso es cerveza? (dijo señalando el vaso que yo llevaba en mis manos)

Verónica: Nene no. Eso es maví, no es cerveza. Toma huele

Vero me quitó el vaso y se lo dio a Joshua. Él empezó a beber del vaso como si me conosiera de toda la vida. Luego me devolvió el vaso, yo me quedé con la boca abierta pero no porque era sexy, sino porque me sorprendió tanta confianza. Un total extraño bebiendo de mi vaso de maví.

Valerie: Ehh??

Ricardo: Te gusta One Direction verdad? (dijo señalando mi collar de 1D)

Valerie: Bueno pues... (Vero me interrumpió)

Verónica: Pues claro nene, si no les gustaran pues no tuviera ese collar. Eres morón o te haces?

Valerie: Estoy confundida

Verónica: Hay ya me la confundieron. Nos vemos después que le tenemos que dar un recorrido a Valerie por la escuela porque posiblemente venga para acá el año que viene.

Joshua: Que pena que nosotros estarémos ya en la Superior. Ahora vamos a tener que venir todos los dias caminando para acá para verte a ti.

Sharling: Awwww, amor a primera vista.

Verónica: Vamonos!

Nos fuimos con el maestro de historia y nos quedamos un rato conversando con él. Luego terminamos de darle la vuelta a la escuela y nos fuimos a un sitio que yo podia apreciar el lugar en que se encontraba Joshua. Es que se veia bien latigable en uniforme. Pero no me atreví a pedirle su número o su kik. En el lugar en el que estaba con Vero y Shashi se encontraba una chica que me cae super mal. Su nombre es Jidalys, no la conosco muy bien pero por las cosas que Vero y Nino me han dicho de ella me da y me sobra para tener razones para odiarla. Me marché del lugar sin tener algún tipo de contacto con aquel chico sexy. En esa tarde no me lo pude sacar de la mente.

¡Te encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora