Valerie Pov
Llegué al aereopuerto hace 1hora y ahora estoy de camino a mi nueva casa. Tengo que aceptar que Irlanda no se ve tan mal como pensaba que hiva a ser. Las calles son tranquilas y las personas son muy amables. Al fin llegamos a la casa, era gigante. La casa tenia 4 cuartos, 5 baños, 1 cocina, 2 salas y el cuarto de laundry. Era preciosa la casa. Los muebles eran de piel color blanco. Todo era elegante. Pero tanto lujo no servia de nada ya que perdí un pedazo de mi. Estar aquí sin el es como si nada en mi vida tuviera sentido. Pero la vida debe continuar, por más difícil que sea. Se escuchó la voz de mi madre:
Denisse: Valerieeeeeeeee!!!
Valerie: Qué pasó?
Denisse: Baja Valerie, tienes que comer
Valerie: No tengo hambre! No voy a comer!
(Mi madre entró al cuarto)
Denisse: Valerie hace más de una semana no estas comiendo. Solo comes chucherias ¿Qué te pasa?
Valerie: Nada mami
Denisse: Valerie, yo te conozco porque soy tu madre. Ahora mismo me cuentas que te pasa.
Valerie: Ok, yo tenia un novio en Holmes Chapel, se llamaba Harry y lo tuve que dejar ya que las distancia nos hiba a separar. Ahora me siento como si mi vida no tuviera valor. Todo se nubla de gris. Extraño todo lo que haciamos juntos(decia mientras una lágrima recorria mi rostro)
Denisse: Valerie, tienes que seguir con tu vida.
Valerie: Yo lo sé, pero es difícil sin él. Todo lo veo con tristeza.
Denisse: Algún dia te volveras a encontrar con él.
Valerie: Eso espero.
Mami me abrazó, me dejó en mi mesita de noche un sandwish de queso y de retiró de mi cuarto. Traté de comerlo pero sentia un nudo en mi garganta que me impedia tragar. Permanecí sin comer por 2 semanas. En esas 2 semanas yo me comunicaba con Harry por Facebook.
Harry Pov
Todavia siento un vacio en mi corazón. Ya ha pasado una semana desde que se fué Valerie y dos semanas desde que terminamos. Escribí una canción que describe mi dolor, pero quisiera cantarsela a Valerie cuando esté conmigo nuevamente, pero cada vez me quedo con menos esperanzas de verla otravez.
Valerie Pov
Después de largas demanas de estar enserrada en mi casa decidí salir en mi longboard para hacer amigos. Coguí mi longboard y empezé a darle vueltas a mi urbanización. Cuando hiva por la calle de atrás de mi casa choqué con una persona rubia de ojos azúles sin camisa, provocando que me callera al suelo. Era precioso, delgado, con unos abs perfectamente perfectos. No lo podia creer. Él me dijo:
Niall: Hey, más cuidado. Mira por donde vas!
Valerie: Mira tu por donde vas!
Niall: Era para molestarte. Me llamo Niall, Niall Horan(decia mientras extendia su mano para ayudarme a levantarme)
Valerie: Yo soy Valerie Díaz.
Niall: Ohh...Y dónde tu vives?
Valerie: En la calle de alado!
Niall: Ohh, pues aquí tienes un amigo para lo que quieras.
Valerie: Pues Gracias. No tengo amigos ni amigas aquí. Tu serias el primero.
Niall: Osea que te acabas de mudar?
Valerie: Si, hace 2 semanas y media yo me mudé. Yo vivia en Londres.
Niall: Ohh, pues si quieres mañana te llevo a dar un paseo por la ciudad, para que la conoscas mejor.
Valerie: Ok, tengo que preguntarle a mi madre.
Niall: Preguntar? Cuantos años tienes?
Valerie: 17 años.
Niall: Ohhh, pensé que eras mayor de edad.
Valerie: No, acabo de cumplir los 17. Y tu cuantos años tienes?
Niall: Yo tengo 18
Valerie: Eres solamente un año mayor que yo!
Niall: Si. Pues Valerie quieres entrar a mi casa a tomar algo?
Valerie: Si
Entramos a su casa y era preciosa al igual que la mia. Nos dirigimos a la cocina. Niall dijo:
Niall: Bueno, Valerie tu bebes?
Valerie: Sí. Aveces
Niall: Pues toma una cerveza
Valerie: Gracias. Niall tu vives solo?
Niall: Casi, mis padres siempre están trabajando y ellos trabajan al otro lado de la ciudad. Casi todo el tiempo estoy solo.
Valerie: Ohh.
Después de beber algunas cervezas empezamos a bailar. Niall empezó a enseñarme a hacer baile irlandes. Yo le enseñé a hacer twerk, no entiendo porqué dicen que los irlandeses no saben hacer twerk. Niall se movia sexy. Cuando atardeció Niall me acompañó a mi casa. Nos despedimos y él me recordó que él me hiba a llevar a dar un paseo por Irlanda en el dia de mañana. Después que me despedí entré a mi casa, me bañé, me puse un pantalón corto y el abrigo de Harry, ya que hacia mucho frio y me acosté a dormir. Ya no sentia tanto sufrimiento por el tema de Harry. Pero no podia dejar de extrañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart [Harry Styles]
FanfictionUna ruptura amorosa conlleva a Harry Edwards Styles Cox a tener una depreción, ya que perdió a la mitad de su vida gracias a que su novia tiene que mudarse por problemas económicos a Mullingar,Irlanda, dejando a Harry solo en Holmes Chapel, Londres.