Narrador/a:
El día amanecía con tranquilidad, nada fuera de lo común. Mago se levantaba después de una agitada semana de exámenes, que por suerte, habían acabado. Se había dedicado a estudiar y de vez en cuando platicar con sus amigos y dibujar, pero ahora sentía paz interior después de todo ese estrés. Su madre la esperan abajo con un rico desayuno, bajó y comenzó a platicar con ella.
Todo transcurría bastante bien, mucho mejor a decir verdad. Sin embargo, había dos cosas que no le gustaban del todo a su madre: Zellen y Dei.
Respecto a Zellen, de alguna forma se las ingenió para conseguir el número de casa, y llamaba cada día sin falta. Era cordial y muy amigable, incluso llegó a ganarse la confianza de la madre, pero... Algo no le cuadraba. Y respecto a Dei: había pasado más de medio año sin saber nada de él.
-Ya te ves mucho mejor mija, tienes otra cara- le sonrió
-Si, de hecho. Estoy mucho más tranquila, además de que solo me faltan dos semestres y acabo la carrera- complementó
-Me alegro hija-
-Jeje, gracias ma'-
-Bueno. Voy a ir de compras, ¿ok? Si necesitas algo, puedes llamarme al celular-
-Si, con cuidado. Te quiero- dijo con un sonrisaSu mamá quedó algo sorprendida. Hacía tiempo que Mago le demostraba más cariño (de lo usual), no le molestaba pero le cayó algo de extraño.
-Yo también hija- dió un par de pasos antes de detenerse. Quería preguntarle ahora, la curiosidad estaba ahora un poco más latente -Ammmm... Hija-
-¿Hm?-
-Puedo... ¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo viéndola directamente a los ojos
-Oh, ahh, claro-
-¿Qué... Fue lo que pasó contigo y Dei?-Mago se quedó callada, sintió un escalofrío recorrerla. No sabía que contestar, prefería no hacerlo.
-... B... Bueno... Yo...-
-¿Arreglaron aquello?- dijo con tono preocupado
-Mamá... Preferi...- fue interrumpida por el teléfono. Una llamada la había salvado
-Yo contesto hija-
-S... Si, ma-En seguida, contestó con un amable: "¿Bueno?", unos segundos de silencio se hicieron presentes, para después escucharse: "Oh, claro. En seguida te la paso. Y... Gracias" el tono de voz cambió ligeramente
-Es para tí- dijo
-¿Para mí?-
-Es Zellen- su mamá no acababa de acostumbrarse a que alguien de otro país tuviera su teléfono
-Oh, amm, gracias mamá- tomó el teléfono y se levantó de su lugar para caminar alrededor de la salaAl otro lado del teléfono, ahí estaba él. Viendo una página de aerolíneas. Tenía una sonrisa de satisfacción. Preguntaba cómo estaba y qué tal le iba. Él contestaba igualmente.
Destino: España
FIN CAPÍTULO 12
No me maten. En serio, no me maten. Tengo un conflicto, debido a que no tengo ideas para esta historia ;;u;; pero tampoco quiero abandonarla, y tampoco quiero darles algo de bajo calidad. No quedó perfecto, pero quedó decente éste cap.
Les pido tiempo, por favor. Quiero continuar con todas mis historias. Ademas de tener escuela. Paciencia u,w,u
Que tengan un excelente día/tarde/noche, paz, salud, buena vibra, amors (?). no se rindan, cuídense y mucha suerte para los que ya entraron a clases ^^. Mary fuera, ¡¡bye!!
ESTÁS LEYENDO
El amor es... ¿Real?
FanfictionDei sólo estaba jugando con sus hembras diseñadoras, como de costumbre. Era Shina, Hach, Fikwhy y Mago en "Ultimate Horse Chicken", todo iba normal: fails por doquier, Hach pierde cada 2 por 3, el HaShina se vuelve más real que nada etc etc etc. Tod...