Principio y Fin

10 1 1
                                    

...En una era muy rara hace mucho mucho tiempo..vivía una princesa que gobernaba su reino la princesa hermosa y amable no se interesaba por chicos.... Hasta que llego la edad en la que se enamoro ...Un joven guapo y Apuesto.... Tan bueno...nunca le haría sufrir...O eso pensó ella...después de tener una dura pelea porque el siempre estaba afuera..La princesa fue al bosque.....era por la tarde.... La dulce brisa rodeo a la princesa haciéndola sentir viva....De repente ! Oyó a alguien llorar..se acerco a los sollozos y vio a un joven con ropa desgastada y pobre y con heridas..el pelo negro del joven era hermoso pensó la princesa,se acerco al tronco donde el joven lloraba...lo abrazo....el chico con lágrimas se sorprendió...Era la princesa?....(si lo era wey >:v)  la princesa le consoló y así hablaron unas horas...Se hizo de noche y la princesa se fue ....La princesa llevaba semanas llendo al bosque....y  además! Descubrió un día a su prometido robándole el dinero!!...la princesa le echo y este juro volver....Días viéndose... El joven y la princesa se enamoraron...pasaban momentos hermosos.... 

                                                       PERO ESE NO ERA SU DESTINO

....El padre de la princesa que habia estado combatiendo se entero de la relación con el plebeyo y fue a mandar....separarlos....el amor que tenían era fuerte! .....se vieron..pero les descubrieron....mandaron al chico a la horca....pero antes dijo unas palabras a su amada

                                                            ~Mi querida princesa:~
                                           Amor mio ,no te preocupes de que valla a
                                            desaparecer porque mi amor a ti es tan
                                              fuerte que puedo con todo ..Esperame
                                                   En el lugar donde nuestro amor
                                                                     FLORECIO 🌹
                                               ~Con amor : Quien te ama con su corazón❤~ 

La princesa llorando fue al bosque y se sentó en el tronco esperando a su amado.......pasaron horas......pasaron días.....pasaron semanas...pasaron meses....y así espero....hasta el final de los tiempos ....

    
                                                                                                                                                         ~FIN~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa y el jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora