En una ciudad alejada de la sociedad en un bosque vivía un chico llamado Erick, el era un chico calmado no se metía en problemas pero si era algo extraño, ya que su comportamiento no era el mismo de los demás, ya que el al cumplir los 14 años aprendería que en su y en su historia, una gran oscuridad lo seguiría.
Erick era un chico de ojos negros totalmente negros como la noche y en sus iris se podía reflejar la galaxia, tenia cabello color negro, piel algo morena, pestañas algo largas, labios entre rosas y moreno, y cuerpo atlético.
El era maltratado por los demás chicos por no ser muy social pero a el no le importaba en lo mas mínimo, el solo quería seguir estudiando, ya que sus notas eran excelentes.
En su salón se encontraba una chica, Azul, una chica de cabello lacio de color negó que le llegaba hasta los hombros, ojos color café oscuro, labios algo rosas y algo delgada. Ella era una chica no muy sociable pero que Erick se sentía conectado de alguna forma con ella.
Un día Erick estaba de camino a la escuela de repente el se tropezó tirando a otra persona la cual se trataba de Azul, quien con una mirada un poco aterrada se levanto y corrió hacia el bosque donde Erick la perdió de vista.
Ese mismo día Erick se quedo pensando en porque Azul corrió hacia al bosque con la mirada aterrada. No pudo con la duda y la curiosidad de saber porque Azul se dirigió al bosque aterrada, tomo una mochila la cual la lleno de comida y una caja pequeña de primeros auxilios, tomo una linterna y se dirigió al bosque.
Al entrar al bosque sentía que lo observaban entre la oscuridad del bosque pero a el no le importo, el siguió hasta dirigirse al centro del bosque donde los arboles cubrían el cielo y no se veía nada ni con la linterna en su máximo nivel, pero el vio una fogata y al acercarse observo un campamento pequeño, se dirigió a ver quien estaba ahí y era Azul que estaba profundamente dormida.
De repente se escucho un ruido fuerte, algo grande se acercaba, el procuro rápidamente apagar la fogata y entre las ramas de arbustos esconder a Azul que rápidamente despertó.
Ellos comenzaron a discutir porque estaban ahí.
-Azul: ¿Qué demonios haces aquí?
-Erick: lo mismo te pregunto, ¿Qué haces aquí?
-Azul: eso no te incumbe.
De repente un sonido fuerte se escucho y una gran sombra estaba enfrente de ellos. Era una bestia grande, peluda, con cuernos, su cuerpo parecía hecho como de arboles y piel de animales, ojos que reflejaban la luna y su cara parecía como de un águila.
La bestia se acerco a ellos, parecía una bestia malvada pero al parecer no lo era, solo agacho la mirada y les pregunto.
-Bestia: ¿Qué hacen dos pequeños humanos en el centro del bosque?
-Bestia: ¿Saben lo peligroso que es?, si los hubiera visto una de esas bestias malvadas seguramente los hubiera asesinado.
Erick y Azul se quedaron confusos al ver que la bestia no les haría ningún daño, así que Erick le pregunto.
-Erick: ¿Qué no vas a matarnos? ¿porque?
A lo cual Azul contesto.
-Azul: si ¿Por qué no?
-Bestia: yo no soy como las demás bestias, yo cuido del bosque y de los humanos, al igual que otras bestias,por eso no dejamos que ningún humano se acerque al bosque, enfrentamos una guerra aquí, una que los humanos no tienen ni idea de que existe. por eso pusimos una barrera que provoca que cuando un humano quiera entrar, esta lo hechice, haciendo que de vuelta y regrese por donde vino para que no quiera volver a entrar al bosque.
Erick y Azul se quedaron mirando a su alrededor y notaron que era diferente al resto del bosque a la parte donde se encontraban, era mas oscura que la otra, así que se asustaron un poco, así que Erick pregunto.
-Erick: dices que hay bestias buenas y bestias malas, ¿Cómo es eso posible?
Lo cual la bestia da un largo suspiro, se sienta en el suelo y les dice.
-Bestia: dejen les cuento una larga historia humanos.
-Bestia: todo paso hace mas de 100 años, cuando esta ciudad era un pueblo pequeño llamado Dream Iumentorum que en español significa sueño de bestias, llamada así por la infinidad de sueños que tenían las personas sobre bestias. Un día un pequeño humano llamado Samuel tuvo un sueño extraño, donde en sus sueños una bestia le hablo para que comenzara a crearnos. El humano por medio de dibujos que el realizaba nos creo, por medio de sombras, después por peluches y al ultimo por animales, que fuimos evolucionando hasta crearnos como somos en realidad. Pero eso fue hasta que el mismo monstruo que le hablo al humano quiso hacerle daño, algunos monstruos estaban de acuerdo pero otros no, lo impedimos, lo cual fue lo que desato la guerra que ahora vivimos, mas de un siglo peleando por que vivan los humanos ya que ellos no tienen la culpa y seguiremos así un milenio si es necesario.
Erick y Azul impresionados, no podían moverse, reaccionaron al escuchar un sonido que provenía del resto del bosque, la bestia les pide que se escondan lo cual ellos rápidamente hacen, cuando observaron eran dos grandes bestias con ojos rojos como la sangre, dientes filosos, parecidos a la bestia que conocieron pero estos tenían una forma mas de carne. la primera bestia tenia cabeza de león pero con carne entre sus dientes y el segundo era mas bajo que el primero, con cabeza de un cuervo.
-Bestia mala 1: ¿Qué haces aquí Asrael?
-Asrael(bestia buena): lo mismo les pregunto Ranquel y Acim.
-Ranquel(bestia mala 1): veníamos a dar una vuelta y te vimos aquí, por cierto,con quien estabas hablando, te escuchamos conversar con alguien mas Asrael.
-Acim(bestia mala 2): si, con quien conversabas, no seria con algún humano, ¿o si?
-Asrael: no, claro que no, no he visto a humanos aquí, ya que no pueden atravesar la muralla.
En ese momento a Erick le dio por estornudad, trato de no hacerlo pero no pudo aguantar y estando a punto de estornudar Azul le tapo la nariz.
Las dos bestias terminaron de hablar con Asrael, se dieron vuelta y comenzaban a alejarse de ellos pero cuando pensaron que las bestias se iban Erick se confió y se levanto. una ventisca repentina hizo que las bestias percibieran el aroma de Erick y rápidamente Acim dio vuelta, mirando así completamente a Erick. hizo que Ranquel volteara también, los dos hicieron crecer sus garras y corrieron hacia Erick mientras gritaban fuertemente.
-Ranquel y Acim(juntos mientras corrían): ¡¡¡danos a esos humanos!!!
Por suerte, Asrael era mas fuerte que las dos bestias y los mantuvo ocupados para que Erick y Azul corrieran alejándose de ellos.
Esta situación fue muy aterradora para ellos, sus latidos cada vez se hacían mas fuertes, Erick sosteniendo fuerte la mano de Azul mientras corrían, por su mente solo pasaba si podrían salir bien de esta situación aterradora...
ESTÁS LEYENDO
Silva Alwuhush
Fantasy¿Cómo sería la vida en el bosque si habría una guerra en el y sin que los humanos puedan pasar hacia el y haya guerreros oscuros?, de los cuales sus poderes provienen de sus ansestros y estos son "designados" para enfrentar a las bestias del bosque...