-si sere un rey debo ser mas fuerte,mucho mas-decia el castaño sentado en un tronco
-esta isla me servira,nadie sabe de su exsistencia salvo sona tendre que hablar con ella-pensaba el castaño
Hasta que escucho unos sonidos cerca de el,algo en el le decia que investigara y haci lo hizo,al llegar al lugar de donde provenian los sonidos que era el borde de un acantilado no pudo evitar sorprenderse
(Ignoren el espacio e imaginen que esta estrellada)
Justo enfrente de el habia lo que solo se veria en peliculas,una verdadera nave espacial ,el castaño al no ver mas peligro que las simples llamas decidio investigar y al llegar al lugar una compuerta se abrio el castaño al entrar se encontro con que la mayoria de las cosas estaban en llamas pero aun lado en una esquina habia un frasco.
Dominado por su curiosidad el castaño levanto el frasco que contenia un "liquido" carmesi
-"Como el cabello de esa zorra"-es lo que penso nuestro guerrero.
El castaño por estar metido en sus pensamientos no se dio cuenta que el "liquido" comenzo a moverse,al darse cuenta ya era muy tarde el "liquido" le habia saltado a la cara y el castaño con tal de quitarselo empezo a caminar mientras intentaba sacarselo pero al hacer eso no se dio cuenta que habia una extraña agua que brillaba en el suelo,el castaño no pudo evitar caerse y empaparse con esa agua.
La nave en base al movimiento comenzo a tambalearse al borde del acantilado,hasta que en un intento de quitarse el "liquido" el castaño choco con una pared que para mala o buena suerte hizo que la nave callera por el acantilado creando una gran explosion con el castaño dentro.
-HAAAA-no podia dejar de gritar nuestro protagonista al sentir como se quemaba vivo.
El liquido brilloso al entrar en contacto con unos cables electricos provoco que explotara y se incendiaria,el castaño solo sentia dolor uno extremo pero lo que no sabia es que ese dolor le daria una gran recompensa
Como si el destino apoyara lo que estaba pasando empezo a llover y a apagar las llamas,entre los escombros se podia ver la mano de una persona.
AL MISMO TIEMPO EN OTRO LADO
-sona por favor debes ayudarme no puedo encontrarlo-decia uno peliroja con desesperacion a uno pelinegra que la miraba seriamente.
En la misma sala se encontraban los sequitos de ambas reyes ademas del grupo del hakuryukoo
-y dime rias ¿que sucedio para que issei desapareciera?-dijo la pelinegra.
La peliroja al ver como llamo a su esposo se puso celosa pero tuvo que aguantarselo.
-y-yo no lo se-dijo cabizbaja
ESTÁS LEYENDO
¡¡La Fraccion De Los Dragones Renace Bajo El Mando Del Simbiote Carmesi!!
SonstigesEsta es como muchas historias que han visto de issei es traicionado pero decidi darle un cambio y me pregunte y si hago a issei un rey tan poderoso que domine hasta a great red y sumandole a un personaje que no e visto que allan usado me pregunte y...