hey, Taehyung.
oh, Dios, bebé. no sabes lo horrible que me hizo llorar esa carta, y más al ser un sensible de primera que trata de reír pero termina ahogándose entre el llanto.
aunque, hay una brecha que lo marca significativamente y es: es un llanto de felicidad, de euforia, alegría inmesa probablemente incapaz de ser contenida, capaz de combatir toda diferencia en nuestra relación.el amor une nuestras almas, como si éstas fuesen soulmates, puede ser que lo seamos.
por tanto tiempo, meses, luchamos contra esos respectivos sentimientos por el otro, tragándonos esa mentira de que lo único que sentíamos era un bello amor fraternal, no uno romántico.
lo hicieron, me lastimaron y yo mismo me lastimé, pero, tú siempre estuviste ahí pese a todo, pese a mis errores e idioteces que cometía una y otra vez. hasta que ese hermoso día llegó.
ese beso que marcó nuestras vidas y nos entrelazó para siempre, un sello de nuestro eterno y grato amor.así como describes lo que amas de mí, yo también lo puedo hacer:
amo esa particular y única sonrisa rectangular que deja a la vista tus perfectos dientes. esa sonrisa traviesa o inocente que logras formar. tan pura como el alma de un niño, porque lo sigues siendo después de todo. mi pequeño niño. es incomparable y una de las más bonitas y perfectas que tengo a elección, sin duda alguna, combina como anillo al dedo junto con tu juguetona aunque ya madura personalidad.
esos ojos que se abren o cierran depende de la ocasión, en qué situación estemos, en lo que sea, que logra reflejarme un bello paisaje donde puedo encontrar fácilmente la calma y perderme entre las garras del amor que emana. ojos que son la ventana a tu blanca y pura alma, la alma de un niño, un alma de la cual estoy perdidamente enamorado, un alma que me obligó a mí mismo ponerme las esposas y encerrarme en su cárcel de amor.
mm, tu pasión al cantar es... simplemente preciosa, cuando tratas, cuando te esfuerzas mucho por mejorar tus notas altas, aunque fuerces y lastimes considerablemente tu garganta.
esos perfectos labios rosados que me besan con tanto anhelo, con pasión, el amor calando hasta lo más profundo de nuestro ser que nos orilla a ser partícipes de su danza hipnótica.un mundo donde sólo tú y yo, estamos.
junto a nuestra pequeña y nueva esperanza.
un fruto de nuestro arduo amor.disfruto ver en tus ojos ese brillo cuando piensas en que ambos vamos a tener a un lindo bebé, una nueva persona que también nos unirá más y que marcará otra etapa en nuestras vidas.
nuestra vida.amor, las palabras se te dan bien igualmente, me hiciste llorar como un niño.
y sé que eres un humano, un niño que comete errores, pero sabes que siempre te perdonaré sea cuál sea, me prometiste cambiar y prometo que también yo cambiaré, ambos cambiáremos.
queremos un mejor y buen entorno donde crecer, ¿no?Hobi solamente necesita el amor de Taehyungie.
hay mejores personas en el mundo para otras personas, pero yo ya encontré a la mejor para mí y ese eres tú, nadie más que tú y a la que quiero siempre conmigo.
suena egoísta, pero es la más remota verdad.
sí, cometiste errores, de los cuales estás aprendiendo para no volver a caer en ellos. y lamento tanto el no escucharte, por no querer seguir, porque fui también quien estuvo a la defensiva. lamento tanto nuestras insólitas peleas, peleas sin sentido.
pero ya pasó, ¿no?
todo saldrá bien esta tercera vez, tratando de errar mínimamente.quizás mi carta no es la más larga, ni la mejor escrita.
pero trato de reflejar en ella toda la intensidad de mi bobo amor.te amo como no tienes idea, me encantas con cualquier nuevo dote que descubro de ti.
eres un nuevo sabor que no logra descifrar mi paladar.
un color que mis ojos no identifican.
un libro lleno de preciosas sospresas.
un nuevo paisaje que disfruto observar.
un nuevo clima que a mi cuerpo relaja.te amo demasiado.
Kim Tae Hyung.
acepto ser tu esposo.