Una suave melodia se escucha desde la sala de estar hasta el segundo piso del pequeño hogar ubicado a las afueras de la cuidad, en el bosque.
Un muchacho, atraído por las sensasiones que desprende aquella tonada, sale de su habitación y baja las escaleras de caoba lentamente, sintiendo la armonía que desprendía aquel lugar.
Llegando al piso de abajo, entra al lugar donde un hombre yace sumido en su acción, tocando delicadamente las teclas, y creando en el muchacho una sensasion de plenitud, disfrutando de ver a su pareja hacer lo que llena su corazón más que cualquier otra cosa.
Observa desde la entrada de la sala de estar, sin querer que su presencia sea percibida, y disfrutando del sonido tan melifluo que aquel viejo piano hecho de madera de cerezo otorgaba.
Puede sentir de igual manera como el fuego tintinea y la madera cruje consumiendose en la chimenea, brindando calor y siendo esta la única fuente de iluminacion en la habitación, dando asi un ambiente aún más pacífico y acojedor.
Cuando el hombre termina de tocar, se mantiene en el mismo lugar, sentado enfrente del instrumento, dando la espalda al lugar donde el muchacho se encuentra.
Se crea un silencio total que llena de calma el lugar, dejandose escuchar solamente el ruido del fuego y la madera chispeando, más no es algo incómodo, pues las dos personas situadas en el lugar disfrutan el estado de sosiego que eso les provoca.
Y asi pasan unos momentos, en donde ninguno dice nada, el muchacho creyendo que no había sido descubierto, o al menos eso presentía.
- Jimin - Habla el mayor girandose a ver al mencionado, haciendo que el muchacho se desconcierte un poco.
- ¿Si, hyung? - Dice, un poco apenado y algo curioso.
- ¿Enserio creiste que no te escucharía? - Pregunta con un deje de burla y una pequeña sonrisa.
- Bueno, ciertamente no quería que me escuhara y se distrajera - Dice, acercandose al mayor - Además, sabe que me gusta mucho verlo tocar - Llega junto a él, aún de pie rodea con sus brazos la nuca del mayor y este al mismo tiempo rodea con los suyos la cintura del menor entrelazando sus dedos en su espalda.
El mayor suelta una pequeña risa característica a su ronca voz - Sabes que mi concentración es la mejor, aún dandome cuenta que llegaste en ningún momento fallé, ¿O si?
- Eso lo se perfectamente, pero le repito qu... - El menor es interrumpido por los labios del mayor que dejan un pequeño beso en los suyos, sonrojandolo un poco.
- ¿Te he dicho lo lindo que te ves avergonzado, Jimin? - Una sonrisa se manifiesta en sus labios, llena de toda la ternura y amor que le tiene al menor.
- Si, me lo dice cada que tiene la oportunidad de sacarme un sonrojo - Dice con diversion y todavia un poco avergonzado.
- Es que es la verdad, además tu eres un pequeño terrón de azúcar que se averguenza con cada pequeño cariño que le doy - Se levanta con una sonrisa ladeada sujetando al menor de la cintura, acercandose su rostro hasta que poca es la distancia que los separa.
- ¡Ya, Yoongi hyung! - Le da un pequeño manotazo en el hombro riendose avergonzado.
Levanta la vista aún con una pequeña sonrisa asomando por sus labios, encontrandose con la mirada seria y profunda de esos gatunos ojos que tanto adora.
- ¿Sucede algo? - Pregunta, un poco descolocado por el repentino cambio.
Sin embargo, fuera de toda respuesta esperada, es sorprendido por los labios del mayor. Un poco aturdido, sigue el beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐚𝐫𝐚𝐱𝐢𝐚 ; yoonmin
FanfictionATARAXIA | Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. ◈ Siento que no podría estar en mejor lugar, que en el cómodo calor de tus brazos ◈