Cap I

235 27 14
                                    

Cap I Un día normal y un deseo parte 1/2

Era un hermoso día como cualquier día de escuela,el joven Tenoh se levantó cuandoel primer rayo del sol se metió en su habitación por la ventana.
El rubio al ver cálida luz se dio cuenta  de q era Lunes y q tenia q ir a la escuela con sus amigos. En ese momento el pelirubio se levantó de su cama,la tendió, se dirigió a su cuarto de baño y se metió en la ducha.
Cuando se metió, se baño durante 4 minutos;sin embargo mientras estaba en la ducha ,escuchó una voz suave y cálida pero algo triste q decía.-Uranus no me dejes.......no....te mueras.......
El joven pelirubio al escuchar eso sintió  una sensación pero se lavó la cara bien pensando q era su mente,se dirigió a su cuarto  y se cambió.
Sin embargo; al bajar las escaleras q conducían a al comedor o sala se sorprendió  al ver a sus padres discutiendo.

-lo único q quieres es que haruka no tenga novia...-decía furiosa.

-es piloto de carreras q más da eso,no necesita amor sólo dinero...-decía furioso.

-el no es como tú, el tiene su corazón  puro y no es ambicioso  Y es detallista y valiente.-decía sorprendida.

-Padre.....Madre...... tiene razón  No soy como tu -decía en tono serio

-Hijo.....Q tonterías  dices claro q no,tu tienes mucho talento para tener novia.. -decía apenado.

-Eso es porque nunca me dejaste tener y porque no encontré a la persona indicada aún -decia serio.

-Es cierto Haruka no ha encontrado a esa persona especial pero lo ara estoy segura.-decía abrazando a su esposo y a su hijo.

-Si madre la encontraré  Y seré  feliz con el -decía sonriendo con su familia.

-Tienes razón y espero q seas feliz a su lado hijo -sonrie.

-Bueno ya debo irme o se me hará tarde en la escuela y al final me castugarán Adiós.-dice con una sonrisa q nunca vieron sus padres.

Narra Haruka.
Al despedirme de mis padres ,salí de mi casa ,me dirigí a mi moto y me monté en ella conduciendo hasta mi escuela pensando aún en aquellas palabras de mi padre.
No lo entiendo porque mi padre creé q no puedo tener novia,mis amigos piensan lo contrario ellos piensa q si encuentro a la adecuada podré saber si en verdad es ella o no. Mientras tanto algunos piensan q Michiru y yo somos parejas pero no es verdad .
Sólo  la veo como mi hermana aunque la conociera de pequeña ,nunca sentí nada por ella no me atrae nada. Sin Darme cuenta al estar en mis pensamientos ya había llegado a mi escuela Juban.

En la escuela
Después de q Haruka llegará se bajó de su moto ,la aparcó y se dirigióa sus amigos q hablan de cosas importantes.

-Seiya el enemigo casi nos mata,menos mal q tu plan nos salvó-decía un pelicastaño.

-Si pero Michiru pudo distraernos mientras q Hotaru los atacó y nos fuimos-dice una peli azul

-Bueno si el enemigo vuelve a atacar iremos enseguida con un plan -decía un peliplateado.

-Si pero tendremos compañía y hay q ser astutos -decía una rubia con lazo rojo.

-okey pero ahmmm no nos hemos dado cuenta q Haruka lleva parada durante 4 minutos y todos nosotros no nos percatamos -decía un azabache.

-Ups perdón haruka lo sentimos-decían todos avergonzados.

-No importa pero hablando del enemigo Kou parece q busca algo de nosotros los cristales  legendarios de nuestros planetas y nuestros talismanes-decía en tono serio.

-Si tienes razón Haruka pero no nos conseguirán aparte porque nosotros hemos derrotado muchos enemigos y todos acaban volviéndose buenos verdad mi estrella-decia una rubia con odangos a su azabache.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un deseo q nos unio para siempre (Haruka Y Kurai )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora