Dime la verdad!! Te gusta Yukio?! -dijo Dante alterado-
-N..no
Dante poniendo la cuchilla al cuello de Misa volvio a preguntar.
-Dime la puta verdad zorra!!!!
-Sii!, basta aleja ese cuchillo de mi cuello loco!!!
Dante le pego una cachetada y pregunto.
-Que quieres de el?!
-Lo amo! Y quiero que sepas que cuando salga de esto le dire a Yukio y de seguro no le pareceras tan lindo.!!
-JAJAHA CREES QUE VAS A SALIR VIVA DE AQUI PUTA?!, NO ENTIENDES QUE PARA EL SOLO ERES UNA AMIGA, EL NO TE AMA!!
Misa empezo a llorar escupiendo las palabras.
-cres que no lo se?! Se que el es gay y nunca se interesaria en mi!. Pero eso no significa que lo merescas eres un puto loco!!
Ella no sabia que decir esas palabras la haria llegar mas rapido a su muerte.Dante sin pensarlo dos veces corto un dedo de la joven haciendo que esta gritara.
-puto loco?! Estas segura de lo que dices? Yo tengo el poder ahora zorra.
Tomo la gasolina y empezo a echarla sobre Misa quedando empapada en ella.
Veremos quien gana esto maldita. -decia Dante prendiendo un fosforo dejandolo caer en el suelo, el fuego empezo a correr por el cuerpo de Misa sienti completamente quemada.
Hueles a mierda!
-exclamo antes de irse-Tomo el celular de Misa.
Dante compro un aromatisante, unas flores,cebolla,perejil y tomate para prepar algo para la cena. Al llegar al apartamento vio que Yukio estaba en su celular.
-Ya llegue amor!♥
Como te fue? -sin apartar la vista de su celular-
Al entrar al apartamento Yukio se puso nervioso y puso una almohada sobre sus piernas.
-Bien!, compre algunas cosas para la cena.Que haces?
-N...nada -dijo con voz nerviosa y sonrojado apangando su celular-
Dante tomó el celular para observar porque Yukio estaba tan nervioso, al prender el celular vio que estaba viendo porno gay.
-No lo hagas Dante!!
-Jumm, veo que no te basto lo de ayer ah? *cara pervertida*
Dante quito el cojin de las piernas de Yukio viendo su miembro erecto.
Dante bajo su pantalon y metio el miembro de Yukio en el, haciendo que Yukio gimiera.
-Te gusta?
-Lo necesitaba *dijo aliviado*
Yukio empezo a masturbar a Dante mientras se besaban apasionadamente, unos minutos despues...
-D..deberÃa ir a preparar la cena.
-Deacuerdo *ya cansado*
Dante estaba desnudo al igual que Yukio,Dante se puso el delantal y empezo a picar la cebolla, luego Yukio le pregunto en que podia ayudar y se puso a lavar la lechuga pero primero se puso el delantal 7w7.
ESTÁS LEYENDO
El dolor es placer
Novela JuvenilYukio se muda a un apartamento donde conoce a Dante y se enamora de el, lo que no sabe es a lo que puede llegar cuando sus celoa lo consumen. Tipo: Yaoi,Sadomasoquismo, Gore