1. WE

5 1 0
                                    

Juliette...

Termino de acomodar de nuevo mis cosas después de "ordenar" mi habitación, y digo ordenar entre comillas pues lo único que he hecho ha sido cambiar algunas cosas de sitio.

Cargo mi marco favorito, en el cual está la foto que me trae una cantidad de recuerdos increíbles, buscándole un nuevo sitio. Al final lo he dejado encima del escritorio, lugar que puedo ver desde cualquier ángulo de mi cuarto.

Lo giro unos cuantos centímetros a la derecha intentando dejarlo perfecto, es algo que merece la pena tener cuidado.

Vaya, yo aquí hablando del cuadro y de la foto y ni siquiera me he dignado a presentarme;

Me llamo Juliette; si, si, lo sé, dejemos los posibles chistes que se pueden hacer a un lado... Bueno, ¿a ver por dónde iba? Ah sí, me llamo Juliette aun que eso ya lo he dicho... me estoy liando mejor vuelvo a empezar:

Mi nombre... más veces no lo pienso repetir, em tengo dieciséis años, vivo en Sídney, Australia, desde los seis más o menos, tengo dos hermanos pequeños y uno mayor, y tengo tres mejores amigos los cuales son ya parte de la familia.

Ahora si, continuemos con mi maravilloso marco y mi amada foto...

¿Como una imagen tan simple como esta puede transportarme diez años atrás y hacerme sentir unas sensaciones indescriptibles en solo un par de segundos?

En la foto se pueden ver cuatro niños en bañador y cubiertos de espuma mientras ríen abrazados;

El más alto de los niños, con ocho años en ese entonces, Kendall; un risueño y alborotador rubio de ojos azules.

Por otro lado, más bien sentado en el suelo otro rubio, solo que está vez con ojos verdosos, Jordan; también con ocho años solo que siendo un niño bastante tranquilo.

Siguiendo la línea imaginaria, Drew; un pequeño castaño de ojos oscuros y siete años, con una sonrisa de oreja a oreja mientras carga a una pequeña en su espalda.

Sí, efectivamente esa pequeña soy yo, la más pequeña entonces y la más pequeña ahora, y no solo de edad... me siento como un gnomo de jardín sin sombrero y en cuclillas cuando voy con ellos, parecen mis guardaespaldas madre mía.

¿Por qué siempre me desvío del tema tan rápido? Agt que asco sigo, o lo intento al menos.

Por último, la única niña del grupo, con seis años siendo cargada por su fiel caballero, Drew, mientras alza el brazo en señal de victoria.

Eso es todo lo que se puede apreciar en una pequeña fotografía que tomaron los padres de Jordan cuando en nuestra antigua escuela se celebró una fiesta de la espuma en honor a alguien, sinceramente no me acuerdo de a quién... tampoco es que me importe mucho.

Cuando All of me termina, un cambio de género un tanto brusco se hace presencia en toda la planta alta, Basket Case de Green Day empieza a soñar a todo volumen y en menos de cinco segundos, mi hermano mayor Aydan ya está subido encima de mi cama mientras hace una mala imitación de Billie Joe... a quien intento engañar fingiendo que no soy igual a él.

Subo a la cama y comienzo a saltar y cantar junto con mi hermano mientras, desde la puerta, Max y Lucas ríen y graban todo lo que pasa.

¿Sabes eso que dicen que después del subidón viene la calma? Porque es lo que acaba de pasar, en el momento que la canción ha terminado, I have questions de Camilla Cabello ha empezado a sonar.

- Hermanita, tu playlist es bipolar- suspira Aydan mientras baja de su "escenario" improvisado.

- No te digo yo que no- suelto una risa para segundos después subirme a su espalda y agarrarme modo Koala... por algo estamos en Australia.

- ¡Yo también quiero!- grita Max momentos antes de coger algo de carrerilla y subirse a mi espalda, creando así una pequeña torre humana.

- ¡No es justo! Yo no llego- hace un puchero y da un "fuete" pisotón.

- Ven aquí- Aydan se acerca como puede hasta Lucas y lo carga, quedando así tres personas encima de una.

Todo son risas y diversión hasta que escuchamos un click y somos cegados por un flash.

- ¡Mamá!- Nos quejamos todos al unísono.

- Perdón, perdón, pero esto son recueros que quiero poder enseñarle a mis nietos.

- Mamá...- suelta Aydan con indignación- ni siquiera soy capaz de cuidar un pez y pretendes que cuide un bebé... ¿acaso estás loca?

Todos reímos ante eso, incluso papá que no se cuando ha entrado en casa.

- Bueno ya vale de risas- comenta papá- mañana es lunes y todos tenéis clase pero, aún no he visto a nadie haciendo sus deberes.

Poco a poco nos bajamos de Aydan y miramos a papá y luego al suelo para después mirar a papá otra vez, así sucesivamente.

- Todos a hacer sus deberes y cuando acabéis haced lo que queráis.

- ¡Señor, sí, señor!- gritamos todos haciendo un saludo militar para luego salir disparados a nuestras respectivas habitaciones.

- Somos buenos padres- papá abraza a mamá y le da un beso en la sien.

- Si que lo somos, no los mejores pero si unos buenos- murmura papá acompañándolo con una pequeña risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We are FOUR and we are BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora