Top 5 (James Maslow)

17 5 15
                                    

Este hermoso y sexy Top es dedicado a @RebecaNapoli (debo confesar que... no he escuchado muchas de las canciones de James, si él me encanta en toda la extensión de la palabra, es mi segundo BTRF pero.... estoy màs pendiente de la carrera musical de Logan ya que él es mi primer BTRF, ya hablaremos en otra ocasión de mi lindo chico de sonrisa encantadora y hoyuelos adorables, este espacio es para el sexy Maslow... asi que... disfruten de este Top Five) 

Number Five  

Addicted: la escuche hace poco (eso quiere decir hacer unos minutos jajajajaja) y me encanto por eso tuve que ponerla en este top (nota para mi: debo escuchar màs canciones de James porque amo como canta y amo su voz, no lo olvides mujer) 

"I'm addicted to you, addicted to you, i'm addicted to you" 

********

Number Four 

Who Knows: Me gusta mucho esta canción, esta si la había escuchado antes jejeje (sorry si a alguna de ustedes el vídeo no les agrada mucho, pero tenia que ponerlo porque es el vídeo oficial) 

"Who do you say that you love, someone who tears out your heart? who knows, who knows, he doesn't care for you much, why can't I give you enough? who knows, who knows" 

******** 

Number Three 

Lies: Me encanta, y tambien ya la había escuchado antes 

"Got me thinking about this love, got me wondering about us, I don't wanna hear it (I don't wanna hear it) Even if what they say is true, let's prentend that it wasn't you, Baby I'll believe it cause I don't wanna hear it, Don't wanna hear these Lies, lies, lies, lies,Don't wanna hear these Lies, lies, lies, lies"  

********

Number Two

Circles: La amo y el vídeo esta hermoso (soy a la única que le encanta cuando James canta en acústico?)  

"But you always keep me running, running circles, got me running, you always keep me scratching at the surface, got me running, you never let a light behind the curtain, got me running, now you always keep me running, running circles, I like keeping me running circles" 

********

Number One 

All Day: No tengo palabras para esta canción, sencillamente me encanta, por eso esta en el puesto numero uno baby's 

"You've been running through my mind all day and I've been wondering, wondering, wondering, are we gonna do this all da, cause baby I could do this all day, all, day, all day, I've been waitin for you baby, all, day, all day, all day, I've been missin you like crazy, all day, all day, all day, it ain't enough to just call you, tell me where you at and ill come through, if i had it my way, baby i could do this all day, all day, all day"   


Y este fue el top five de James, espero les guste en especial a ti Rebe, porque él es tu amor platónico jejejeje bye Kisses 

Atte: Mer

PD: Pronto haré el top five de los mejores covers que ha hecho este hermoso hombre 

Cancionero De MerWhere stories live. Discover now