Scarlett
-Perfecto!
Volvi a mi habitacion con mi perfecto y hermoso té.
-No se que poner,Help me!-dijo con desesperacion
-El conjuro??
-De que se trata??
-No lo se,no tuviera sentido que quisiera verla de nuevo siendo de terror.
-Pues vamos a verla!!
-ok
-Primero de lo Primero Ba-ña-te
-Pues largate de mi casa.
-No me da la GANA!!-me dijo gritandome y lanzandome una almohada.
-Haber haber bitch,uno repetame,dos es mi HABITACION! y tres Tampoco me da la gana bañarme.
- A mi no me interesa tu opinión bañate!!
-Te lo deletreo N-O
Se paro y me agarro de la mano y me llevo hasta el baño.
-Bañate!!-me cerro la puerta en la cara.
-Vete A La Mierda!!-golpeo la puerta con el puño.
Me bañe por que no quería quedarme en el baño,aunque seria interesante dormir en una bañera.
Sali del baño,para ponerme la pijama no moleste tanto solo me puse una blusa negra con un pantalon de pijama largo de diseño tenia unos puntos rojos con x Negras,luego de eso me hice una trenza.
-Feliz?!-Dije poniéndome las manos en la cintura.
-Esta perfecto,me encanta cuando trenzas tu hermoso cabello castaño.
-lose,lose y qu...
-Scarlett!! Baja ahora mismo!-dijo mi madre Gritandome desde quien sabe donde.
-Ahora que hice??-dije haciendo puchero y encorvandome.
-esa es una buena pregunta...
-Scarlett Rubí Jones!!Baja ahora mismo!!-me llamo nuevamente,pero con un tono más enojado.
-Ora por mi Eli por fa-le dije saliendo de mi habitacion.
-Lo hare,no te preocupes.
Supuse que estaría en la sala o en el jardín,solo por intuición.
-que pasa Ma??
-tendre que salir de viaje y...
-Adivino por el trabajo...-le dije cruzando los brazos y con tono desinteresado.
-No,ire a donde tus abuelos.
-que les pasa??
-Nada...
-Que les pasa??-le volvi a preguntar.
- el punto es que tengo que viajar para visitarlos y otras cosas más,y te tendras que quedar sola.
-no hay problema Capitan!-le dije poniendome una mano en la frente y otra en la espalda.
-No es un juego,te tendre que dejar sola.-me empezo a abrazar.
-Sueltame Desconocida.
-Que dijiste?!-me solto de golpe y me miro justo en mis ojos.
-Nada mami y....cuando te vas??-desvíe la mirada,esos ojos verdes son una amenaza créeme una verdadera Amenaza.
-En la madrugada...
- y pretendes que "yo" Scarlett Rubí Jones este despierta a esa hora-me puse una mano en el pecho.
-oí una voz que se parecia a la de Elizabeth y si ella esta aqui no te vas a acostar temprano y como quiera tu no te duermes tarde siempre.
-No me ofende... (Mi kokoro mamá!! y yo te disque amaba)
-si,bueno voy a hacer la cena ok?
-que vas a preparar?
- Pimientos rellenos
-ok
Subí a mi habitación con mi mente diciendo Scarlett tu sobrevives con NUTELLA, con eso sobrevivirás y si, quien no come pan con Nutella en las mañanas eso en verdad te anima aunque para mi no vale soy un Zombie Madrugador. Por eso me odio algunas veces.
-Llego yo!!-abrí la puerta de mi habitación y la cerré con fuerza.
-¿Qué te hizo la pobre puerta?-me dijo sin mover los ojos hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
"Tomemos el te"
Romance《Me he dado cuenta que las bolsas de té son un mar,un mar con olor a amor desesperado,tal vez solo por eso me guste el té》