Llegó el martes, desperte y fui directo al baño, lave mi cara y mis dientes, hice mi rutina de mañana y me fui a buscar mi ropa, seria formal pero no TAN formal, me puse un pantalon negro de talle alto, roto de una rodilla, unas zapatillas de tacón ancho negros con los dedos descubiertos, una camisa blanca de botones y un saco negro, para adornar mi outfit puse un moño negro en mi camisa, sujete mi cabello en una coleta, la cual lisé antes de sujetarla, me puse unos aretes pequeños y me maquille algo discreta, puse mi perfume y tome mi bolso, llaves y celular para ya irme, baje y encendí mi auto antes de entrar a el, lo abrí con el control y me subí a este, pase por starbucks y me baje a comprar lo de siempre, volví a mi auto y me dispuse a llegar al lugar en donde nos veríamos... iba bien de tiempo.
Llegué y baje del auto, ví al señor junto con un montón de chicos y cuando el señor me vio, puso su mano en alto y la sacudio en forma de saludo al que yo respondí con una sonrisa y cuando llegué a el, todos los chicos se alinearon y el señor habló.B: creo que arruiné un poco la sorpresa- volteó a verlos y rió a lo que yo también hice-
-no se preocupe-dije- listos?-el me miró y me dijo que si.Subimos por el elevador y el último piso era en donde estaba situado el departamento. Llegamos al número 13 y puse la contraseña, ellos entraron detrás de mi y empezaron a admirar todo el apartamento, iba explicandole todo a bang y el solo asentía y me daba su opinión del lugar, los chicos estaban un poco conmosionados y corrian de un lado al otro viendo cada habitación del lugar, gritaban y brincaban, para ser adultos parecían de esos niños que van por primera vez a un parque de atracciones. Logré observar como dos de los chicos me observaban, ya sea de forma de broma o lo hacian como unos pervertidos, solo... no quise decir nada. En un momento volteé y les soreí a lo que ellos me saludaban como si los nos conocieramos hace 10 años...
Xx: ÉSTE ES EL CORRECTO!!!- gritó uno de los chicos y yo grite y quede asustada e hice el ridículo frente a 10 personas 😒
Xx: ooh... lo siento, no era mi intención-dijo el chico poniendose frente a mi y disculpadose... lo observé por unos 2 mínutos y el también lo hizo, nos quedanos anonadados hasta que el habló- Tn?
-Jimin?- dije dudosa
Jm: DIOS MIOOO!!! CHICOS ES TN!!-dijo jimin corriendo al cuarto y los chicos salieron corriendo-Tds: TN!!!!- dijeron al únisono.
Estaba super emocionada y quedé en estado de shook, ellos me miraban y yo seguía en shook, mis ojos se empezaron a humedecer y los chicos se juntaron y me abrazaron, recordé lo que paso hace 3 años y mis lagrimas empezaron a salir sin control, jin me decia que ya era pasado, que ya no llorara y bang no sabía lo que pasaba, subí mi cabeza ya que jin era muy alto para mi aún con zapatillas.