Capitulo 8

377 16 4
                                    

Despues del desastre del perro de mierda (se gano unas buenas patadas de mi parte y la del mapache) limpiamos todo, todo el puto desastre que dejo.

Ahora me encontraba sentada en el sofasilloncamatodaesacosa descanzando, Estoy tan cansada no llevo ni una semana y ya me castigan.

<<¡Estúpidas bestias!>>
Pienso lo mismo, jinx

Estaba quedándome dormida hasta que se sentaron al lado mio. Era Smile  en su forma de perro.

.-Hola saco de pulgas .-Dije ferozmente girando mi cabeza hacía él.

.-Wena .- dijo eso mientras se transformaba en "humano".- Oye beibe, ¿quieres estar conmigo, aquí sentaditos, juntitos y jugando algo para grandes?.- me miro con esos ojos rojizos penetrantes y se desordeno su cabello negro.

Le acepte la mirada mordiendo mi labio inferior.-Si, pequeño perro juguemos rudo.- Dije eso al lanzarme arriba de él.

~dos horas después~

Narra Bloody

Iba para la cabaña después de una gran vuelta que hice en el bosque buscando algo o alguien para matar ps, Obvio ¿para que mas?

Me acerque de apoco a la cabaña y escuche un ruido raro. Como una pistola sin balas, me acerque sigilosamente hacia la puerta. De una gran patada la abrí.

.-Ya weon, te toca. Gira la wea .-dijo una ____ borracha con un cinturón y dos calcetines en la cabeza simulando orejas.

.-No me apresures mujer, que me pongo nervioso.- vi a Smile tambien borracho con un vaso de vodka en la mano y en la otra un revolver.

Rápidamente coji el arma y revise las balas. ¿Solamente una?. Estos weones estan jugando a la ruleta rusa y no me invitaron.

.-Oigan, dejense de wear que despues uno tiene que limpiar la sangre, Smile a tu cama, ___ vo tambien virate.- puse mis manos en mi cintura como slendy lo hace, porque asi se respeta a una madre luchona.

.-Bloody, llevame tengo flojera de ir a la cama o mejor traeme un cobertor al sillon.- dicho esto ___ se tiro al sillon sofá con Smile en forma de perro.

.-¿Cuánto bebieron?, A ver, levantense y hagan el cuatro ahora.-

.- amigo, estoy ocupada ahora hundiendome en este sofá. Ven a molestarme mañana y te hago el 8, bebí demasiado que siento que necesito una dosis de cloro. Me estoy yendo en la sad.-

.-No weon, nada de sad acá, levantate mierda.-

.-Andate a la mierda, tu estu-.......- se durmió.

.-Puta, nada que hacerle. - me fui a dormir, esta mujer nos dará más problemas mentales de los que tenemos, ¿como mierda "eso" puede ser familiar de Slenderman?

~~~

Narra ___

OOOH Me muero, zalgo mi cabeza. Perro de mierda "Tomemos algo nomas, asi super suave y jugamos uno" si claro, si no fuera por bloody estaria con un hoyo en la cabeza, con un sillon feo manchado con sangre.

Tengo sueño, malditos los maldigo ojala aprender magia para quemar a todos..... O tal vez convertirme en dragón y ¡quemarlos vivos!.

<<Idiota, quemar es malo, clavales un cuchillo.>>

Eso ya esta muy repetido

<<Puta casi.>>

Puta casi. x2

Me levante y fui al comedor, camine no. Mejor dicho, me arrastre hacia el comedor con mis ganas de matar a todos. Sobre todo al estupido perro que me obligó a beber, bueno no me obligó pero se entiende.

Al llegar, todos estaban comiendo, intento sentarme en la silla al lado de sally pero algo llamo mi atención. Un rostro en la ventana, veía a todos analizando sus movimientos, hasta que nuestros ojos conectaron, me sonrió para salir corriendo después. Me levante rápidamente saliendo de la cabaña-mansión, corrí detrás de él, es muy rápido este hijo de puta. Esquivaba arboles, arbustos. De pronto salta a un árbol. Cambie forma para ser un guepardo y alcanzarlo, él miro hacia atrás, sonrió más como si hubiera logrado su cometido. Bajo del árbol todavía corriendo, yo seguí en los arboles hasta que fije mi curso y salte arriba de el. Solo humo vi alrededor, se había ido este desgraciado, solo hay un pedazo de ropa en mi boca y demasiadas dudas en mi cabeza.

.-¡¿Que era eso?! -. Dijo rápidamente Jeff que venia detrás mía.

.— No lo se, todo paso muy rápido, no pude ver bien su rostro. Solamente alcance a desgarrar un poco de su ropa.— dije para después pasarle el rasgado pedazo de poleron.— Veamos que nos dice Slendy. — y sin más nos fuimos en el oscuro bosque hacia la cabaña.



——————————-

¿Hola?
Se me habia olvidado la cuenta djjdjf
Sorry cabr@s por dejar esto así
Intentare seguir este año.

Nina fuerans~

Mi pervertida favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora