Antes que todo sientete comodo.... ten unas galletitas y tecito ¿frio o caliente? da igual en esta historia quisiera contarte la rara y especial anecdota de tres omegas y sus diferentes etapas para volverse familias , junto a sus respectivas parejas.
Nuestra guia:
Alfas (45% de la poblacion)
Los alfas son personas, por lo general de un caracter predominante, reniegan mucho si lo que planearon no les sale a la perfeccion, suelen ser lideres por excelencia aunque si un alfa es superior por mucho a otro, el "dominado", tiene que seguir al que le supera, en cuestion de todo esto es que el alfa mas alfa gana todo, por ello son competitivos y dominantes, aquellos que manejan tan alto grado pasan por una metamorfosis llamado "voz", donde adquieren una voz de comando que domina a todos los omegas y algunos alfas e impone respeto en todas las clases.
No importa con quien este emparejado, pero se ve muy mal el hecho de que un alfa no mantenga su hogar, por ejemplo que su pareja trabaje y el sea el amo de casa, es una total burla para la especie.
Betas (14% de la poblacion)
Se dicen que son las personas mas felices y desgraciadas del planeta, no tienen olor, lobo o algun instinto animal, sin embargo gracias a ello, lograron desarrollar formas mas productivas de manejar una vida, por ende son personas que hacen grandes bienes, no conocen el amor verdadero pero tienen demasiado poder, son extremadamente raros, y la mayoria de ellos tienen muchos bienes y servicios.
No importacon quien esten emparejados, pero se les ve mejor al lado de otro beta, ya saben para guardar la raza y eso.
Omegas (41% de la poblacion)
Por lo general son personas de bien, no causan problemas, son sensibles a los fuertes aromas, y delicados ante los cambios en su entorno, pero ante estos problemas, son eficientes ante lo que se proponen, son amables por naturaleza, aunque la mayoria son celosos con la persona que mas les gusta, alegres, carismaticos y cuando son cachorros, son los que dan mas problemas puesto que a las autoras les da la regalada gana de escribir su actitud.
En cuento a los celos de al alfas y omegas son dependiendo de la salud fisica y emocional de la persona, se hizo un estudio de que la probabilidad de tener un celo cercano y fuera de tu ciclo ya establecido, es por un cambio brusco de emociones, ya sea por extrema tristeza o felicidad, en fin yo ya cumpli.
Ahora un pequeño receso, toma tus galletitas y el te, ooohhh... me acaban de avisar que hay pastel, ahora volvemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál bebé?
FanfictionHundidos en el mismo hoyo : ~Jungkook ~Jimin ~Jin podrán afrontar la ausencia de sus grandes amores, tres historias diferentes mismo final SHIPPS: 🌺Yoonmin 🌺Namjin 🌺Vkook// V-Hope SMUT//FLUFF ¡OMEGAVERSE!