La Charla

8 0 0
                                    

Nos encontramos en él balcón de la habitación,ya nos era común encontrarnos ahí,miraba en dirección al cielo,aun con los ojos cerrados inhalando el fresco aire de aquella noche,Sonreí y le mire -que a pasado?-el joven solo bajo la mirada,se sentía avergonzado o triste,quizás -realmente,no lo se tenia miedo,después de todo nunca había enfrentado algo como...eso- el siempre había sido así,dudaba de todo,y claro como no hacerlo después de lo que había vivido meses atrás y como era que yo estaba tan tranquila? Después de todo nos afectaba a ambos,si tan solo...-anda tranquilizante,lo resolveremos,juntos- mentia aun faltaba mucho para poder estar completamente tranquilos,faltaba mucho,esperaba poder acabar con todo pronto,temía lo que ocurriese,pero ¿y quien no? ,nuestros ante-pasados habían cometido grandes crímenes y errores,y ahora nosotros debíamos pagarlos mas el,la historia se escribía y nuestros futuros también...
Le mire y luego al cielo y con una sonrisa respondí - vamos,podremos con esto,siempre estaré a tu lado - había hecho una promesa,una promesa que no pensaba cumplir el sabia lo que opinaba de las promesas o juramentos y aun sabiendo lo y escuchándome sonrió,como si creyese que cumpliría mi promesa...
De repente entraron aquellos jóvenes,¿quien hubiera pensado que después de todo,seriamos un equipo? Yo no,pero me alegraba verlos ahí junto a nosotros...

El Secreto Del Reino CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora