Capitulo 3

4 0 0
                                    

Nada sera igual,princesa - me hizo saber aquel rubio,yo solo le miraba - eso lo se,pero sera Inevitable - sonrio aquella calida sonrisa que tanto amaba ver...

( ...)

Yo...quisiera decirle que ¡me eh enamorado de usted! Grite con las mejillas rojas y la mirada en sus lindos ojos azules ,los cuales me miraban con sorpresa - lo siento,princesa pero solo soy su protector no puedo aceptar sus sentimientos - le mire,con los ojos cristalinos - ah...yo... - no sabia que responder y solo huí del lugar directo a mi habitación,me sentía destruida yo sabia que las cosas serian distintas él me lo dijo cuando le dije que me interesaba alguien...

( ...)

Pov Amunet

Habían pasado ocho meses desde la ultima vez que había visto a Fay , de aquella vez que le revele mis sentimientos todos bebían su café o comían una galleta mientras que yo estaba en él balcón de mi habitación - cree que pare pronto la lluvia,princesa - preguntó Fay,con sorpresa ante su presencia le mire - no estoy muy segura de ello,Fay... -  el solo me sonrió - volvamos con los otros,princesa - solo asenti y entramos...

Pov Normal

Platicaban cosas sin sentido,reían y jugaban mientras que Amunet se encontraba sumida en sus pensamientos queria saber que pasaba con los mayores y el por que de aquella tormenta,que cada vez era peor ya no era sangre pero igual la lluvia corría con fuerza los rayos caían y el aire soplaba con fuerza,Kay Por Su Parte Admiraba a aquella chica a quien hacia poco conocía,miraba al resto de chicos y pensaba por que están aquí,acaso saben quienes somos,o tendrán algo que ver,son descendientes pero...cual es su lugar su mirada se fija en él joven Fay quien igual a él miraba a Amunet - ya habrán llegado? - pregunto Thimoty todos le miraron y Amunet respondio realmente dudo que si , Zared dijo - y si entrenamos un poco? - todos estaban de acuerdo Todos Poseían Un Arma Que Manejaban A La Perfección Menos Nuestras Dos Pequeñas Amunet Y Sarabi Ya Que Amunet Solo Sabe Un Poco De Defensa ( por su padre y madre,quienes sabían que un día podría estar en peligro) Y Sarabi quien Siempre Fue Protegida Por Su Hermano,los jovenes peleaban entre ellos Zared contra thimoty ambos eran buenos ,Fay contra kay y asi psaron el rato...
La chicas estaban dentro en la sala,encendieron la televisión y pusieron las noticias - digame princesa,sabe a que hemos venido? - Amunet solo le miro con algo de curiosidad - no,la verdad es que no,mi padre decía que muchas cosas no debió saberlas por mi bien y él de mi madre y hermana - tiene hermanas? - si,solo una esta de viaje con mamá en París - ya veo... - después de aquella charla prestaron atención a las noticias - es una pelea intensa el Rey,sus Guerreros y de mas pelean por el bien de la gente,la tormenta empeora a cada minuto y mucha gente a sido asesinada por aquellos robots asesinos,si alguien sabe que pasa ¡por favor,haga nos lo saber! - las dos muchachas miraban las escenas, múltiples personas muertas,otras corrían y otras peleaban o disparaban sus armas, los que serian los robots asesinos miraron la cámara y dijeron al mismo tiempo "vamos por usted,princesa" 

El Secreto Del Reino CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora