Aquí Sombra.

12 0 0
                                    

<<uno,dos,tres, Aquí Sombra, antes de que la loca despierte permitanme contarles el inicio de nuestro problema>>.

Fue hace miles de años ya la ultima vez que opte por mi apariencia real,en aquel entonces poseía una tez morena, cabello largo y oscuro como mis ojos completamente negros, por no mas decir que la clásica túnica negra estaba habitualmente entre lo más usado de mi guardaropa. 

La reunión habitual de los seres de la profundidades y oscuros estaba siendo llevada a cabo, Como un perteneciente de, literalmente, la oscuridad, mi trabajo era guiar a todas ellos hacia el territorio bajo del universo, por así decirlo; Territorio bajo es a lo que nos referimos por una zona inhabitada por ninguna especie o cuerpo celeste, incluyendo planetas, estrellas, basura espacial, etc. Es por así decirlo, una zona árida y sin vida del universo.  

Ahí es donde las criaturas bajas, como muchos las proclaman, se reúnen para debatir algunos hechos de los últimos 5000 años, aunque bueno, solo asisten las interesadas. Normalmente discuten sobre como Comer, o no, a un ser vivo sin ser descubiertos. Por cierto, ellos no saben que yo estoy allí, si no sería estúpido discutir de como "no ser descubiertos" sabiendo que alguien del otro bando los observa. Pero, como diablos guiarlos si no saben que estoy allí, bueno, yo simplemente me encargo que no se encaminen a otro lugar a causar disturbios o algo así, normalmente simplemente pongo una corriente que no pueden notar y sin que se den cuenta son llevados allí , y aquellos que se alejan les espera el cruel destino de ser consumidos por un espacio vació. 

Bueno, regresando al tema, no fue hasta entonces que yo aún vivía...pacíficamente. La reunión finalizo dejando a flor de piel todos los planes tontos que criaturas cabezas huecas habían organizado, incluso sin haberlo escuchado, podríamos haberlo descubierto, por ende, solo me dirigí a donde se encontraba el Lord para informarle y volver a mis labores habituales. 
-Muy buen trabajo, querido- Dijo ese hombre sentado en un pedestal dividido equitativamente entre blanco y negro. 

-Si, Gracias,pero no merezco esas palabras, mi Lord- respondí negando con la cabeza mientras miraba al suelo. 

El hombre comenzó a reír fuertemente y varios escombros cayeron.

-Este lugar necesita arreglos- murmuro el Lord mientras palpaba el techo sin necesidad de levantarse.
-Si me permite...-

Fue allí que en la sala irrumpió un hombre, lucia tan desesperado y angustiado que los papeles que tenia en mano estaban totalmente arrugados por la fuerza que ponía en sostenerlos.<así como yo sostengo la idea de que hay gente más tonta que una roca...ya saben a quien me refiero>>

-L...Lord, hay problemas- Dijo sin aliento el hombre arrodillado.

-Predicción, ¿qué sucede?. 

Predicción era el encargado de ver que todo iba a estar de acuerdo en el futuro, así como su nombre lo indica, Él tenia el rol predecir lo que ocurriría. A pesar de eso, se abstenía a presentarse en la gran sala por varias razones; Muchos no le tenían especial "cariño", Incluyendo al Lord, por unos problemas. También esta el hecho de que entre dioses pueden haber relaciones amorosas y eso y su ex novia estaba allí presente 24/7 en términos humanos.
-El...el tiempo- 

-¿Tempus?, ¿qué sucede con ella?- Replico el Lord con una voz áspera y profunda.

-No, no ella, me refiero a "el tiempo". 
Un fuerte ruido sonó y dejando su trono El Lord se encamino rápidamente a la salida y al cruzar la puerta se desvaneció en una nube negra junto con Predicción. 
No tenía nada que hacer, así que solo me fui al mundo humano a buscar diversión. 

En la ciudad de Nueva York eran las doce con treinta y siete minutos de la noche, el horario perfecto para salir a cazar...o que me cacen. 
Un bar con luces oscuras, y hombres bebiendo tragos y toqueteándose.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Light and the DarknessWhere stories live. Discover now