WhatsApp. (Celular de Nicole)
Nicole: Hola Cristina, soy Nicole, ¿me recuerda?
Cristy: Hola Nicky, claro que si, ¡como no me voy a acordar de ti!
Nicole: Me alegra saber eso, ¿cómo está? ¿cómo está su hermana? Le hablaba porque quería hablar con usted de algo muy importante, es sobre Lucía.
Cristy: Yo estoy muy bien, mi hermano sigue igual desde la última vez que hablamos tú y yo.
Cristy: ¿Sobre Lucía? ¿qué pasa con ella?
Nicole: De verdad lamento lo de su hermana.
Nicole: No se asuste Cristy, no le paso nada a ella, pero si quisiera hablar con usted en persona.
Cristy: Lo haría Nicky pero no estoy en Venezuela, sabes lo que está pasando con mi hermana y por eso mismo mandé a Lucía con su papá a la Ciudad de México.
Nicole: No se preocupe, tengo un viaje a Los Ángeles, ¿cree que podamos vernos? Sin que Lucía se entere, por favor.
Cristy: Claro que si, cuando llegues acá me dices para ir por ti Nicky y bueno, no le diré nada a mi hija.
Nicole: Gracias Cristy, estaré la próxima semana.
Seen.
(NOTA: ELLOS NO SON LOS QUE INTERPRETAN A GABRIEL Y A RODRIGO.)
Nicolegarcía: Viendo mi instagram me di cuenta que cuando estuvimos en Miami no subí fotos con ustedes, los amo bebés rodrigoomtz, gabrielconte, ladivaza.
❤ lajose, gabrielconte, jessrodríguez y 124.392 personas más.
💬 Ver los 4.292 comentarios.
Alejoigoa: Olvidame Nic😭
Respuesta a alejoigoa:
Gilbertsosa: X2.
Lajose: X3, ya me voy a llorar porque la Nicole me olvida:(
Sebastianurdiales: X4:(
Johannvera: Por todos los números siguientes:(
Nicolegarcía: Exagerados.
Johannfans: Como haces sufrir a mi bebé Nic:(Gabrielconte: Ya cuando pero aún así te queremos❤
Respuesta a gabrielconte:
Jessrodríguez: De que te quejas amor, conmigo ya no sube foto💔Ladivaza: Te amo bebé.❤
Nicgarcíafans: La cara de Nic tipo "ya va a empezar a ladrar la Lucía"😂
Respuesta a nicgarcíafans:
Ambermontes: JAJAJA ya siento que te amo😂 jessrodríguez ve esto
Jessrodríguez: Da risa porque es cierto😂Rodrigoomtz: que hermoso estoy😍
Respuesta a rodrigoomtz:
Gilbertsosa: Hey, hey, el del ego soy yo.N/A
Holaaa, aquí está el segundo capítulo, los siguientes se vienen muy buenos👀Pd. ¿Aquí hay bautisters?
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M (Nicole García y Federico Vigevani)
FanfictionNicole García, una chica sencilla, muy hermosa y es youtuber. Federico Vigevani, un chico muy guapo, humilde, y también youtuber. Ellos nunca esperaron que por una aplicación sus vidas cambiaran totalmente. Tristeza, amor, desconfianza y mucho más. ...