Todo empezo cuando yo comenze el curso 1° de la ESO hace tres años. Todo empezo normal durante los tres primeros meses.
A mi me habia agregado un chico al tuenti y era del insti,yo no lo conocia solo de vista,empezamos hablar y cuatro dias de haber hablado por tuenti me habia dicho que le gustaba,yo me deje llevar y tambien le dije que me gustaba aunque no lo conocia solo de vista. Un dia en el insti por la cara se acerco y me beso y yo no reacione porque no me lo esperaba, pero desde ese dia me trato mal, me veia se reia de mi,me humillaba,y encima un dia me tiro el sanwich en la cara y eso a mi me sento mal,porque estaba sintiendo cosas. El 9 febrero me pidio salir y yo estaba dudosa pero acepte porque me gustaba,pero cuando llevamos 4semana y se acencaban las fiesta del carnaval el me llamo ese sabado dia 4 de marzo me dijo que me dejaba pq supuestamente le habia puesto loa cuernos cuando ni si quiera habia quedado con ningun pive. Al dia siguiente me dijo que tenia que hablar conmigo y le dije que vale asi que fui hasta la plaza donde el vivia y nos vimos de momento me trataba bien pero llego un amigo suyo y me dijo que me debaba por haberselos puesto yo le dije que eso era mentira pero el no me creia. Cuando llego el dia de ir clase una amiga mia habli con el y el vino y me abrazo,despue de ahi yo seguia por el y nada todo siguio como si nada nos no hablamos. Hasta que un dia que ibamos de ezcursion,no sentamos juntos en la guagua y me dijo de volver y yo le dije que si,pero a partir de ahi el seguia diferente conmigo me seguia tratando mal pero yo no lo veia porque me gustaba,puea llego el 6 de abril y me dejo definitiba mente pero yo como estaba enganchada por el le suplicaba que volviera conmigo,parecia una niñata arrastrandome y perdiendo mi orgullo por el. Gracias a una amiga me ayudo a olvidarlo, a enseñarme las cosas de la vida,a darle oportunidades la vida que por cual de aquel no quise ver,peo no todo quedo ahi yo sufri como una tonta llore,peo cuand temino el curso me di cunta de que el no me merecia que yo me merecia algo mejor,alguien que estuvier ahi ayudandome y dan confianza,alguien que me quisiera como soy,alguien que e hisiera sentir especial,asi que poco a poo lo fui olvidando. En verano quedaba con mis amiga y el comentaba en mis fotos y yo no le respodia,claro cuando yo lo olvidaa tenia que regresar,puea no porque como le prometi una vez a una amiga que no me volveria a enganchar de alguien tan facil mente, asi fue todo el verano me los pase en el sur difrutando de lo que me habia perdido por un estupido niñato. Ese verano me enrrolle con el mejo amigl de el,yo tenia ganasbde perder la virginidad pero no lo iba hacer con cualquiera,asi con el que me enrrolle me llevo un dia su casa y ya cuano estabamos alli yo estaba asustada porque queria perderla pero no con el ni asi queria que fuera especial asi que yo cogi y me heche para atras el se quedo cortado pero no iba hacerlo con una persona con la que no sentia nada,bueno todo paso y yo difruta del verano en el sur con mis amiga deseando que empezara el curso para conocer gente nueva.