Empezaba un nuevo curso,gente nueva,etc...
Todo cambio de un dia para otro,la tristeza que tenia del curso pasado ya no exitia porque una persona muy especial me hacia olvidarlo.
Todo comenzo un 24 de octubre sabado,estaba en casa de la ex de mi padre cuando voy al salon y habia unos chios sentado en el sofa,eran amigo del hijo de la ex de mi padre,habian venido porque lo ibamos a llevar a santa catalina porque tenia que actuar,bueno a lo que iba, yo estaba vergonsosa asi que me miraban y me ponia nerviosa,mirada de clavo en uno de ellos un chico muy guapa,atractivo,simpatico,era rubio,alto,con los ojoa marrones,bueno que me llamo la atencion. Los alcazamos a santa catalina y nos quedanos alli,yo estaba nerviosa porque no conocia nadie. Esa noche cuando llegamos le pedi al hijo de la ex de mi padre que me diera el tuenti del rubio,el me dijo que el me ib agregar pero yo queria haceo asi que me dijo y yo le mand la solisitu,al dia siguiente me conecte po la noche y me habia aceptado,lo vi conectado y le hable pensado que no iba a contestar me puse aver sus fotos,pero en dos minutos no tardo en contestarme estuvimos hablando horas y horas,dia y dias, y cada vez que hablaba con el me sentia comoda,como si lo conociese de toda la vida y solo lo conocia de hacia dos dias,todo muy bonito,a mi me gusto a simple vista peo cada dia me gustaba mas pero yo no me queria ilusionar para luego no sufrir,teniamos mucha quimica.
Se pasaba toda la tarde conmigo en casa de mi padre,nos habiamos hecho amigos,cada dia me sentia a gusto con el.
Todo lo que empezo con una simple amistad,continuo con rollete,y termino en una relacion seria.
Yo sentia que me gustaba y cada vez mas y queria estar con el como el conmigo pero como le habia dicho a el que tenia miedo a qu volviera a humillar y a ilusionarme mucho tenia miedo que me hieran sufrir pero el me dijo que no era como los demas que haria lo que fiera por esyar conmigo,asi que dia tras dia me iba demostrar que el no es asi como los otros. Asi fue dias tras dia me lo fue demostrando que no era como los demas y que de verdad le gustaba,asi que poo a poco nos fuimos enamorando mas y mas.