Sola

111 13 6
                                    

Estoy sola, sin familia, sin amigos, sin enemigos, ni siquiera tengo una mascota, estoy destinada a estar atada al vacío que  llaman vida vagando por el mundo sin un ser con quien estar, viendo como las personas al mi alrededor hacen sus vidas sin mí, algunos estan acompañados de sus familias, amigos, parejas o están solos como yo pero pensando en alguien más y tienen a alguien pensando en ellos, yo siempre pienso en una persona diferente pero nadie piensa en mí; ¿como sería estar al lado de alguien?, ha pasado mucho tiempo desde que me separe de mi familia que olvidé lo que se siente convivir con alguien más, una persona que me ame, que me odie, que se preocupe por mi, que se pelee conmigo, que me dé un abrazo de bienvenida y un beso de despedida. Desde que vine a este mundo y empece esta vida me preocupe por muchas personas que no sabían de mi existencia que apenas me han mirado en su vida pero aun así tengo que seguir adelante ayudándoles, protegiendolos, asegurandome de que aprendan cosas que les serviran hasta que mueran, velando por ellos, solo tengo que asegurarme que estén bien aunque jamás me den las gracias por lo que hago, mientras, yo simplemente estare como he estado desde hace siglos. Sola.

Mi Gran Sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora