*Los personajes no me pertenecen, sólo fueron prestados para fines de entretenimiento, la historia está basada en una canción de Nicky Jam y Silvestre Dangond, los diálogos son originales.
Sin más, disfruten de la historia, si gustan pueden escuchar la canción mientras leen, le da más sentido, les indicaré en que parte.
En una de las habitaciones de un castillo, no tan ostentoso pero castillo a fin de cuentas se encontraba una feliz pareja pasando un momento agradable por la noche juntos, pues las ocupaciones de ambos en la tienda los tenían agotados y casi no se daban tiempo para ellos mismos.
Evie Queen una importante diseñadora de modas, por no decir la más influyente en todo el reino de Auradon, dueña de "Evie's 4 Hearts"
Doug Dwrason, líder de la banda de Auradon Prep, y el encargado de las finanzas en la tienda de Evie.
Ambos se complementaban a la perfección, y parecería increíble pero tenían muchas cosas en común, como su amor por la química, la pasión que le entregaban al negocio, su preocupación por sus amigos cuando estos se encontraban en problemas, sobre todo cuando se trataban de Mal y Ben.
Narrativa de Doug
Me encontraba leyendo un libro sobre química, realmente este mundo de la ciencia me fascinaba bastante, deje el libro aun lado del mueble, para concentrarme en la belleza que se encontraba mi lado, aún no logro entender cómo es que alguien como Evie, una ex villana con ilusiones de casarse con un príncipe, tener un castillo gigantesco con muchas habitaciones, se quedara conmigo, un simple hijo de un enano—risas— pero bueno, hay que verme, no soy un príncipe pero tengo lo mío, pudiera haberme seguir alagando, pero mi princesa me interrumpió.
—Doug, cariño ¿Te ocurre algo? —preguntó preocupada.
—No, ¿Por qué? —Respondí sonriéndole— ¿Acaso me perdí mucho? —agregué acercándome a ella.
—No—susurró— Pero, parecías ido, de verdad, Doug ¿ocurre algo? ¿Qué pensabas? —preguntó tomándome de las manos.
—Nada importante princesa—solté una mano del agarre de Evie, para llevarla a la mejilla de esta y acariciarla—continua lo que estabas haciendo, iré por un vaso de agua a la cocina ¿quieres que te traiga?
—No amor, pero gracias—sonriéndole y parándose para ir a su escritorio.
Salí en dirección a la cocina, por un vaso de agua, decidí darle su espacio, estamos muy cansados después de todas las labores que se han tenido que hacer en la tienda y es normal que se encuentre tensa y piense que algo está mal, oh! Casi lo olvidaba, mañana es nuestro primer aniversario como esposos, aún no me acostumbro al que somos esposos, parece un sueño, eso me acaba de dar una gran idea, voy corriendo al cuarto a poner en marcha mi plan de pre-aniversario. Llegué y la vi concentrada en su escritorio, no alcanzo a ver muy bien, pero estoy seguro que está dibujando sus nuevos diseños para nuevos vestidos, no sin antes sonreír la llame.
—Princesa— llame su atención, que estaba justo sentada en su escritorio diseñando un nuevo dibujo.
— ¿Sí? — Aparto su vista del cuaderno— ¿Qué ocurre, cariño? —agregó.
— ¿Nunca te conté todo lo que pasé, para llegar a ese día y proponerte que fueras mi esposa? — pregunté con una sonrisa en el rostro.
—Risas— No, es que ¿acaso fue mucho? —abrazándome por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo (Versión Devie)
Fanfiction-Cásate conmigo, después de tanto tiempo si estamos juntos es el destino. -arrodillándome frente al espejo y levantando la mano como si estuviera el anillo en mi posesión. -Cásate conmigo si el sol y la tormenta también será parte del camino, creo q...