Capitulo 1: Hoy es el dia

16 1 0
                                    

-Buenos días, hija...-susurra papá- Happy birthday

Me acomodo bien, cuando abro mis ojos veo a mi papá con un hermoso pastel. Hoy es el día, el día en que todo cambiará, y todos sabrán  quien realmente soy y tendrán que respetarme. Aunque a decir verdad, sin conocerme ya me respetan...

-Buenos días, papi...- bostezo- Es el pastel más lindo que he visto.- sonrió como niña pequeña

Solo soy así con mi padre, nadie mas conoce este lado de mi. Además de que el es todo un amor conmigo, solo conmigo.

-Sabría que te gustaría, reina, eres una fan de Harry Potter. Pero pide un deseo hija.- me mira con cariño, ese cariño que me calienta el alma y me hace sentir viva.

Cierro los ojos y deseo poder llevar todo con fuerza y valentía. Ser firme y no caer, y sobretodo no perder mi tiempo. Ahora será más como el infierno. Pero no le fallaré a mi padre.

-Gracias, papá, por todo. Siempre has estado para mi, a pesar de tu trabajo y de los conflictos.- me mira con dulzura mientras acaricia mi mejilla.

-Eres lo más hermoso que tengo, chiquita.- suspira- Ahora ponte linda y prepárate mentalmente, hoy será la gran fiesta, donde te presentaré.

Solo sonrió, una sonrisa que esconde muchas cosas.

Nadie sabe de quién soy hija, y hoy me mostraré ante todos.

(•••)

No recibo muchas felicitaciones, ya que nadie sabe cuando cumplo, y ni amigos tengo. Prefiero dejar a los hipócritas de lado. Este día será el principio de mi nueva etapa, llevo preparándome mucho tiempo.

Estaba terminando mi maquillaje para ponerme el vestido, admito que las clases de maquillaje me ayudaron mucho, amo el vestido que mi padre me compró, es un poquito ostentoso• para mi gusto, pero es hermoso.

Tocan la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocan la puerta

-¿Si?- pregunto

-Señorita, ya es hora, su padre la espera donde acordaron.- me avisa Pamela, una señora del servicio

-Gracias, Pame, ya voy-

Salgo de mi habitación, pero antes me acomodo mi arma en una liga que tengo en la pierna y me aseguro que no se me vaya a caer. Camino hacia las escaleras de caracol de la casa, donde mi padre me tiene que estar esperando.

 Camino hacia las escaleras de caracol de la casa, donde mi padre me tiene que estar esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras más me acerco más lo escucho hablar, y veo lo llena de socios que está la casa.

-Bueno, como les comentaba queridos socios, hoy todo cambiara, se que muchos pueden odiar esta decisión y otros la pueden amar. No es como que me importe mucho. Me retiraré, ya estoy viejo para esto, creo que alguien con más energía puede hacer este trabajo.- se escuchan muchos murmullos en la sala- Por eso, les presento a mi hija, Alexandra McMichael...- termino de bajar las escaleras, con mi semblante neutro, y segura de mi misma. Mi padre me toma la mano cuando estoy a su lado. Está con su cara de póker, ya que en estos negocios no se puede ser amable o tener empatía• Todos me miran, unos sorprendidos, otros preocupados, unos deseosos, hay un poco de todo.

-Buenas noches- digo fríamente- Espero que podamos hacer nuestros negocios sin problema alguno.

-¿Una mujer? Really? Please...- busco al estupido que se tiro el comentario machista y que se oye bastante engreído y estúpido, me pongo en modo arrogante

-¿Algún problema, John?- lo llamo por su nombre, el cuál se por que estuve semanas estudiando a cada uno de los "mafiosos" qué hay aquí, para saber con quien trato - Ser mujer no significa que sea menos, se muy bien que terrenos estoy pisando. Y sepanlo muy bien que se todo de cada uno de ustedes. No se crean mucho, tener dinero no lo es todo. Se necesita clase, educación, y mucha astucia para seguir vivo en un trabajo como este. Y yo, Andrea McMichael, tengo todo lo que necesito aquí.- señalo mi cabeza

tenias que ponerte en modo Teresa

Mi padre me mira y se que está orgulloso de mi

——-2 horas más tarde——-

Me paseo por el salón mientras busco a mi padre. No he bebido alcohol, aunque lo tolero muy bien. Pero aún así quiero estar pendientes a todo.

Cuando al fin localizo a mi padre, lo veo conversando con un hombre. Se ve de unos ¿26? ¿28? No lo sé, pero decir que está guapo es poco. Me acerco decidida hacia ellos

-Padre, te anduve buscando.-

-Lo siento, hija, te presento a Tyler, es un gran socio.- hago contacto visual con el tal 'Tyler' y enarco una ceja.

-Es un gusto, señor Tyler...- le tiendo mi mano y el la besa delicadamente, mientras me observa fijamente. Siento una pequeña corriente atravesarme el cuerpo.
Supongo que es la estática

-Igualmente, señorita...-

-Bueno, los dejo un rato.- dice mi padre mientras se retira, anda algo raro

-¿Estarás en el negocio?- miro a Tyler y enarco una ceja nuevamente

-¿No es obvio, señor?- el me sostiene la mirada mientras me mira fijamente

Necesito un buen tequila

(•••)

-Hija, espero que sepas manejar esto como la verdadera reina que eres.-

-Padre, esto apenas empieza, y caerán uno a uno todos los que daños nos han hecho.- digo decidida
_____________________

- digo decidida _____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora