Capitulo 10:"corazon"

393 11 0
                                    

Todos miran.
Ash parecía no importarle.
Serena estaba estallando de emocion,y quien no?eran compañeros nuevos,personas que conocía,a quien no le agrada reencontrarse con un viejo amigo.El profesor Oak se retiró del lugar,dejo que los chicos se acomodaran en su nuevo espacio.
Korrina se acercó a Ash.
Korrina:hola Ash!
Ash:oh!,hola korrina!
Korrina: lindo lugar no?
Ash:si tú lo dices
Korrina: vamos Ash!donde quedo el entrenador enérgico que conocí
Ash:en la basura!
Korrina:es...oh,ya veo dijo un poco desanimada
Ash:korrina yo...no quise ser grosero, perdón.
Korrina:no te preocupes yo...no debí insistiré tanto a que respondieras.
Ash:no!es mi culpa estoy un poco sacado de quicio últimamente,je!
Korrina:está bien,descuida!
Ash no se sentía bien,algo le daba mala espina de korrina,por qué hablo primero con el y no con serena?
Eso eres raro,tal vez solo era una cosa que el imagino,solo eso!

~~~~
Serena ha hablado mucho con ese tal kalm...es muy raro y molesto...no son celos...no lo son por qué lo digo yo!
Korrina también ha sido linda conmigo,algo no tan raro,pero si incómodo, no recuerdo que ella fuera así!
(...)

Han pasado varias semanas..
No han Sido totalmente lindas pero...meh, que más da!
Korrina y kalm se han acoplado muy bien al grupo...demasiado diría yo pero,era de esperarse,se llevan bien con la mayoría de los chicos que hay.
Serena no me ha hablado mucho,es un poco deprimente,siempre está con ese tal..kalm...ni siquiera conozco al sujeto y me cae mal,soy patético.
~~~~
Pasaron varias ocasiones en las que ash pudo haber hablado con la pelimiel,pero... simplemente no se daban las palabras correctas y dejaba ir las oportunidades.
Estuvo deprimido por semanas hasta que un rayo de esperanza apareció,era ese aroma a dulce que tanto amaba,era ese aroma a ella,era SERENA.
Serena:Ash...yo...
Ash: serena?
Serena: quisiera...yo...tu...
Ash:si?
Serena:qué lindo día el de afuera no?dijo ella nerviosa
Ash:si tratabas de hacer una conversación,no funcionó del todo cierto?dijo el chico en tono burlón
Serena:bah! Bufo ella
Ash:vamos no sea así...que necesitabas serena?
Serena:bueno yo quisiera...
-ash-se escuchó una voz desde lejos-ash!-
Ash no hizo mucho caso y siguió hablando con serena.
De pronto alguien lo jalo del brazo y lo separó de ella,momentos después Serena se fue decepcionada de el lugar.
Ash:korrina!
Korrina:si soy yo!
Ash:pe...pero que...por qué...tu!
Korrina:yo?!
Ash:me separaste de ...bah,olvídalo!
Que necesitas?
Korrina: hablar...
Ash busco a la pelimiel y la miró por un momento
Korrina:a solas...
Ash:está bien...dijo el chico fastidiado.
Korrina los alejo un poco del grupo...este diera un momento incómodo...
Un silencio horroroso los invadió,hasta que la rubia rompio el silencio.
Korrina:yo necesito...de...decir...decirte algo...a...Ash.
Ash solo se dedicó a guardar silencio
Quisiera decir...arg!esto es difícil...yo...tu...yo y tú...es decir tu...bueno ya!...listo?
Ash solo asintió con la cabeza
TU ME GUSTAS ASH!
dijo korrina directamente
Ash solo la miró por un momento y una cara de indiferencia se dibujo en su rostro...esto no le afectaba...pero lo que estaba viendo si!

Serena...era serena...la chica de sus sueños,estaba frente a él pero muy lejos,ella estaba besando a kalm,
su "amigo"
Se sentía mal por dentro...no había dicho nada desde lo que le dijo korrina,el simplemente dijo:
Ash:korrina yo...
Korrina:entiendo si no sientes lo mismo...es solo que...
Ash:korrina yo...seré tu novio...quiero ser tu novio!
Dijo el azabache decidido y con el corazón hecho pedazos.





Instituto Pokémon, donde los sueños se hacen realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora