Capitulo #2

207 10 0
                                    

Narra T/N

Al día siguiente me levanté para ir a la prepa, me bañé, me puse mi uniforme, baje a desayunar y mi hermana otra vez viendo vídeos de EXO, parece que no tiene nada que hacer, desayune un poco rápido, me despedí de mi mamá y hermana (aunque no me hizo caso por ver a EXO), salí de mi casa y me dirijo a la parada del autobús, cuando llegó, me subí, y como no había asientos, me senté  con una muchacha, que también era de mi prepa pero no le hablo, cuando llegamos a la prepa, nos bajamos, entre y salude a mis amigos y de ahí me fui con Liam (mi mejor amigo) empezamos a platicar hasta que tocó el timbre, y nos despedimos ya que nos toca en salones diferentes. Entre al salón y mis amigos amantes del k-pop estaban ahí hablando sobre el concierto de EXO, no lo soportaba porque ya tenía suficiente con lo que me dijo mi mamá de que tenía que ir a ese concierto, hasta que llegó el maestro y empezó la clase.
Cuando acabo todo, mis amigos se pusieron de acuerdo para salir al parque todos y convivir y yo acepté, me fui a mi casa, cuando llegué, mi hermana otra vez no estaba, ya se me hacía raro.

Tú: Ma.!
Mamá: Que paso??
Tú: Y mi hermana?
Mamá: Salió a trabajar
Tú: A trabajar??
Mamá: Si

Cuando mi mamá me dijo que salió salió trabajar, me dieron ganas de reírme, pero que bueno, para que no este pegada al celular y viendo vídeos todo el día.
Cheque la cocina para ver si había comida, la calente y comí, mi mamá sale de su cuarto y se despide ya que va a trabajar, cuando acabo de comer, me voy a bañar para ir al parque con mis amigos, cuando salgo me pongo esto...

Sali de mi casa, me dirijo al parque y ya estaban todos ahi, empezamos a jugar y platicar, nos tomamos muchas fotos de recuerdo, pero como sólo era un rato, ya cuando todos se cansaron se fueron a su casa, y yo a la mía, cuando llegué no tenía nad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi casa, me dirijo al parque y ya estaban todos ahi, empezamos a jugar y platicar, nos tomamos muchas fotos de recuerdo, pero como sólo era un rato, ya cuando todos se cansaron se fueron a su casa, y yo a la mía, cuando llegué no tenía nada que hacer así que empiezo a ver Netflix, cuando ya me aburri empece a escuchar música aprovechando de que no hay nadie, después empecé hacer tarea ya que no era mucha y aparte no tenía clases ya que era fin de semana, cuando acabe eran como las 6 y me dio hambre, así que cheque la cocina para ver que hay, y empiezo a ver que hacer, e hice unos tacos de carne, y le guarde a mi mamá y hermana, ceno y me meto a bañar, me pongo la pijama y las espero, cuando llegaron les digo que esta la cena me despido y me voy a dormir, pero llega mi hermana.

Hermana: Acuérdate, mañana es el concierto, debes de ir bonita tal menos
Tú: Para que?? Si no voy a entrar
Hermana: Par que causes impresión a mis amigas
Tú: Ya que -_-
Hermana:  A si, mañana te levantaré temprano para que hagas una maleta por unos días, porque van arreglar la casa
Tú: Si, si eso ya lo se, ahora dejame dormir

Mi hermana se va y por fin me duermo, pero antes de eso pensé, mañana es el concierto espera MAÑANA...!!??

_______________________________________________________________

Un episodio corto, pero el siguiente estará mejor, no olviden votar 💖
Los quiero 💕

Enamorada de sus ídolos 💖 (imagina con EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora