Eran las 2:45 de la tardé,Fred estaba jugando con los cabellos del castaño mientras dormía,y luego de un rato Fred se canso del juego y fue a la cocina sin despertar al castaño,lo dejo en el sofá y cubrió al al castaño con su chaqueta.
Fred en la cocina se dispuso a cocinar algo para el castaño,Después de un rato hizo unos panqueques para el pequeño que dormía en el sofá,Fred iba a esperar a que el castaño despertará, pero se le callo un cuchillo que estaba Usando para darle la forma de un osito a los panqueques y Freddy despertó exaltado por el ruido.
Fred:FREDDY!! L-lo siento..yo no quería des...-fue interrumpido por el castaño que le dijo "No importa" con una sonrisa en su rostro.
Freddy se sentó en la mesa y empezó a comer,Fred estaba apenado por despertarlo aunque Freddy le dijera "calma,Fred" Fred aún estaba rojo de vergüenza...Cuando ya era tarde Fred llevó a Freddy a su casa,Donde su madre lo vio y le dijo "Hijo él es tu nuevo amigo?"
Freddy se sonrojó por lo que dijo su madre-si mamá él es Fred,Mi nuevo amigo-Dijo agarrando a Fred del brazo.
M de Freddy :Gracias por traerlo ^^- dijo mostrando una linda sonrisa.Fred:supongo que esa linda sonrisa de Freddy la heredó de su madre...- Dijo Fred en sus pensamientos,para luego despedirse de Freddy y su madre.
//Fred//
Vivo solo,mi padre se fue del país hace ya varios años y mi madre la asesinaron ya hace 2 años ...
La extraño
Pero ...
Ahora tengo a Freddy
Y saben se parece un poco a mi madre
Ella tiene los mismos ojos que Freddy
Y cuando Freddy esta conmigo
Es como si...Mi madre estuviera conmigo::::::::::::::::::::::::::::::::::::::://::::::::::::::::::::
END
Bueno
❤️💜💙Chauuuu❤️💜💙
ESTÁS LEYENDO
•~•Te Adoro•~•
FanfictionUn día Freddy se encuentra a un Azabache mientras va al colegio,Fred,Quien es el chico nuevo en la escuela y ¿después de ahí que pasara?🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈