◇Pinshi Capitulo 1◇

141 6 2
                                    

-🎵Y vamos a bailar...Algo que est-

-¡VETE A LA VERGA!-Dije lanzando mi alarma a la verga.

Había pensado que poniendo mi canción favorita en mi alarma evitaría mandarla a la mierda pero al parecer no funciono...

Me levanto me dirijo al baño y me baño (vaya la redundancia).E de decir innecesariamente que me bañe con champú de guacamole, por que mexicana no se puede mas. Despues de eso fui a lavarme los dientes y terminando voy a cambiarme.

Esperen...

Verga.

¡¿NO LAVE MI UNIFORME?!


-supUTAMAD-. Dije gritando siendo interrumpida por mi cuando cuando vi el pinche uniforme flotando en el ventilador de mi cuarto.

-Que pendeja xd-. Susurré para mis adentros mientras me ponía torpemente mi ropa.

Baje por las escaleras a mi cuarto y el primero a que veo es a mi apa'

-Buenos días pa'- Dije saludando de mano.

-Buenos días Vane- Dijo con su acento japones poco notable.

Me dirigí al comedor y encontré a mi mama recalentando el pozole de ayer.

-Hola ma'-Salude nuevamente

-Buenos dias mija- Dijo sirviendome pozole como desayuno.¡Ahuevo! Por estos desayunos si me levanto temprano.

Veo de pronto entrar a un maricón a la cocina y es mi hermano el gay.¿No les había contado? Tengo un hermano y es bien maricón. Antes dormíamos juntos y este wey hacia sus dramas como chica mestruando. No es como que siendo gay se te quite el pito wey no mames.(:v)

-Que pedo maricon-Dije para que después me mande una mirada fulminante.

-Que pedo bruja-

-Ya callense chamacos y ya salgan para que los lleve su papa a la escuela ¡corran!-Dijo mi mama empujándonos afuera de la cocina y dandonos nuestras mochilas y lunch.

-¡Pero ni alcance a comer!-Dijo el gay

-Eso te pasa por idiota JAJAJAJA-Dije saliendo de casa corriendo para que mi hermano no me atrapára.

Mi papa nos vio y nos llamo para ya subieramos al carro.Subimos y el viaje fue tranquilo...¿Que digo? En realidad anduvimos perreando con la cumbia del marcianito.Pobre de mi papa xd.

•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•□•

Segundo capitulo :0

Espero lea guste es un poco corto pero ya en los siguientes si le echare ganas.

¡Voten, comenten y compartan!...Si quieren pues xd

Adios

Los quiero bye bye :D




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mexicana...¡¿En Japon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora