Hola, aquí hablándoles Matrioska- en contra de la censura.
Las pondré en situación @-needrap (o como se escriba, carece de importancia su nombre de perfil) tiene un librito, el típico "feminista" que termina siendo hembrista.
Yo, como siempre, empecé a compensar allí y esto sucedió:
Y aquí un comentario de stylinsonxpalik_ con su "argumento".Y aquí entra comepancho
(Con los de no recordar lo del lenguaje inclusivo era porque en esa cuenta creo que nunca lo había hecho)
Solo quería que vieran mi ultimo comentario ¿por qué? Porque me censuraron y aquí termino demostrando que el movimiento feminista es falso y contradictorio. Busca la libertad de expresión de la mujer pero censura a los que incomoda y los que no están de acuerdo.
Vean tan solo los casos como la fundadora de Femen que dijo que el movimiento feminista era falso y después se quitó la vida. O el caso de Sara Winter que después de tomar una pastilla para aborto que le dieron sus amigas ellas se fueron dejando a Sara con un dolor intenso después de tomar la pastilla, sus "amigas" la olvidaron y el único que la ayudo fue un hombre cristiano, desde ese momento Sara dejó de ser feminista.
Pero, al final, gracias por su atención y díganme como mejorar mis argumentos y si fueron muy bruscos. Y, por cierto, batcavee has un capítulo sobre la censura en tu libro, por favor, ¡lo necesito!
Si quieren ver la conversación completa (claro que sin el último párrafo) está en las últimas actividades de mi otro perfil Matrioska-
Sí, para los que no entendieron, tengo cuentas falsas, bye.
(¿Me he oído muy egocéntrica?, no quería transmitir eso).
ESTÁS LEYENDO
Baka-taka
RandomVamos, piensa, cabeza hueca; necesitas hacer una descripción interesante para este supuesto libro. ¿Hablar como si estuvieras en un comercial presentando a tu libro como el producto del año? Muy utilizado... además ¡ni que fueras un celular! Tal vez...