—TaeHyung, ¿por qué lloras?.— Preguntó el azabache, envolviendo con sus brazos al menor, el cual no dudó para recostarse en su pecho para seguir llorando.
—H-Hyung... ¿A u-usted le doy a-asco?..— Preguntó, mirando con tristeza al mayor.
—No bebé, ¿por qué dices eso?.— Miró al menor sorprendido, para después besar una de sus mejillas suavemente.
—E-Es que le conté a m-mi mami q-que usted me g-gustaba mucho y-y...— Habló el menor entre sollozos, limpiándose las lágrimas que salían sin parar. —Y me d-dijo que le d-doy asco, a-además deseó q-que yo no hubiera n-nacido si iba a ser g-gay... ¿T-Tan malo es que me g-gustes H-Hyung?..
—No bebé, para nada. No es malo gustar de un chico, eres una persona libre. Además, el resto de la gente no tiene por qué molestarse si te gustan los chicos o las chicas. ¿Me prometes que no te importará?.— Preguntó alzando su dedo meñique, el cual el menor no dudó en entrelazarlo.
—L-Lo prometo H-Hyung...— Soltó el menor, soltando una leve sonrisa.
Aunque no se lucía del todo con los ojos llorosos.
—Oh, y otra cosa bebé. Tú también me gustas mucho.— Sonrió acariciando la mejilla del más bajo, para luego juntar sus labios en un suave beso.
Él primer beso del menor.
Y así transcurrió lo que resta del día, dándose besos, abrazos, y mimos por parte del mayor.
—♡—
holi
bai
-sxxcxdx-
ESTÁS LEYENDO
¡love me, please! ☆ yt
Fanfiction-taehyung sólo quería alguien que lo amara, que le diera abrazos sin cansarse y muchos besitos llenos de amor, y yoongi estaba dispuesto a ser ese alguien.