El olor a cafe entro por mi nariz, los aspire y fue lo mejor que pude sentir esta mañana. El dia no era el mejor estaba nublado y llovia como si dios estuviera enoja por un nuevo invento del ser humano, un arma letal o tal vez la tercera guerra mundial, son las 7:15 A.M, el se a ido antes de que despertara como ultimamente lo ha hecho, si no me quiere ¿por que no me deja ir?. Tomo un sorbo de mi cafe, senti el liquido cliente pasar por mi garganta y fue esquicito, y como todo buen momento fui interrumpida por el timbre, enfadada por aquel intruso que no me deja tomar mi cafe, despues de una larga noche, queria golpearlo, arrancarle el cabello. Deje mi cafe y camine al escuchar que volvian a tocar el timbre, que gente tan decesperada la de hoy en dia.
-Ya voy, theos! -tome el picaporte pero antes de abrir pense en la posibilidades de que fuera alguien que quiera hacerme daño, pensaran dramatica, pero nadie viene a estar hora de la mañana para saludar- ¿quien es?¿que desea?
-Buenos dias señora bieber -era la voz de una chica, me sorprendi ¿una chica puede lastimarme?, no lose. Abri la puerta y me encontre a la gemela perdida de cameron diaz, o algo asi, solo que esta no era mas alta y ojos verdes, pero en lo demas era identica, al verme me miro de pies a cabeza e hizo una mueca- señora bieber buenos dias ¿puedo pasar?
-¿Usted es? - Mire bien su vestimenta, demasiado bulgar para mi gusto, su sonrisa se volvio diabolica o eso pienso yo, me hice aun lado dejandola pasar- Adelante
-Gracias -Entro con un movimiento de caderas que pense que se romperia al caminar de tanto movimiento que hacia con ellas, miro la casa por unos segundo voltio a verme y sonrio y se puso en una pose un poco amenazante, señalo todo el interior con su dedo- Linda casa, por cierto soy Johan
-Gracias Johan -sonrei, pero al ver que su sonrisa se escapo, y su mirada me enterro tres metros bajo tierra, quise huir, las chicas tambien pueden matarme.
-Espero que disfrutes esto -La mire sin comprender muy bien, estiro su mano derecha y enseño un hermoso anillo de diamantes con piedras rojas, aun lado de ese el mio no era nada, la mire confundida y esta rio a carcajadas- ¿No te han contado?, sere la nueva señora bieber, ¿te gusta?
-¿Que has dicho? -Este es el momento donde me arrepiento a ver dejado mi taza de cafe y aver abierto la estupida puerta pero ya no hay vuelta atras la he abierto y con ella al mismo demonio. La pregunta es ¿por que?