Bienvenidos a la crew D3ATH & L1FE.
Una fraternidad como muchas en donde interpretas a un personaje en especifico ya sea haciéndolo lo mas canónico posible, o hasta haciéndola fanonico.
Eso dependerá del mod.
Antes de pasar a los apartados vamos con algunas reglas fundamentales para poder entrar a la crew.
REGLAS:
🎀Ser Activo
⛅;; La actividad de los miembros de la crew es primordial para que esta siga viva o sino puede ocasionar que con cada vez más miembros inactivos la fraternidad decaiga y estar muerta.Además de que hay algunos usuarios que quisieran ser un personaje que este inactivo en la crew.
🎀 No peleas de Mod serias.
⛅;; Se que muy pocas veces pasa esto en las crew's pero es mejor prevenir.
Si es algo gracioso verdad aquellas peleas sin sentido que se hacen las Mod's yo tambien lo he vivido pero otra cosa es que ya sea al extremo de estar insultándose sin pelear, porfavor no hacer esto pls.
🎀 Nombre del Mod.
⛅;; Esto creo que casi ninguna crew pone de regla pero lo voy a hacer por temas de seguridad.
Las mod's por favor no pasarse Informacion personal y con el tema del nombre pueden usar apodos.
Por ejemplo mi nombre es xxxxxx pero mi apodo es "Celestes"
Pero sobre todas las cosas no se pasen sus nombres reales, y mucho menos edades.
🎀 Verificaciones.
⛅;; Las verificaciones pedirmelas por el muro eso seria mas sencillo para mi que estar buscando a los que debo verificar.
🎀 Usser.
⛅;; Como veran la crew consta de los "L1FE's" y los "DEATH's". Y para poder saber a que bando pertenecerá tu personaje, les dire los aspectos que debe tener.
🍂D3ATH's:
Personajes serio, frio, calculador, tímido, lleno de tristeza, malhumorados, temerosos osea son los que tienen más de un aspecto negativo.🌸LIFE's:
Personajes carismáticos, empaticos, amables, valientes, llenos de felicidad en general son los que tienen más de un aspecto positivo.Usser correcto✨
DEATHCHARA✖
DeathChara✖
D3ATHCHARA✔
—DeathChara✖LIFELACHANCLA✖
LifeLaChancla✖
L1FELACLANCLA✔
—LifeLaChancla✖Como verán en estos ejemplos la manera correcta del usser ya sea en el caso de los L1FE's es reemplazar la 'i' por el "1" o los D3ATH's que es reemplazando la 'e' por el "3".
La cantidad maxima de cuentas que uno puede tener en esta crew es de 2.
Ahora si el que guste unirse a esta familia es libre de hacerlo, muchas gracias por leer esta parte y nos vemos con los apartados.
☕;; Reservar personaje.
📚;; Apartar personaje.
Si eres de la anterior crew "__Actor and __Actress" y quieres renovar a tu personaje hazlo por aqui.
🎬;; Renovar personaje.
ESTÁS LEYENDO
⛅;;CREW D3ATH&L1FE🎀
Random●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬● Bιεиνεиιdσѕ α lα ƒяαтεяиιdαd Ð3ATH&L1FΣ ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬● ⛅;; Sɪ ʙᴜꜱᴄᴀɴ ᴜɴᴀ ᴄʀᴇᴡ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ϙᴜɪᴇʀᴀꜱ ʀᴇꜱᴀʟᴛᴀʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍᴀꜱ﹐ ᴘᴜᴇꜱ ᴇꜱᴛᴀ ꜱᴇʀɪᴀ ᴛᴜ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ﹐ ᴠᴀꜱ ᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ ϙᴜᴇ ᴇꜱ ᴛᴜ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ғᴀ...