Narrará Lucario:
¡Es simpremente incleible! Ella es la mejor. He sido el mejor de su equipo desde que era solo un cachorro, ahora soy fuerte, valiente, y nadie me ha podido ganar hasta ahora. Es algo que simplemente la hace feliz.
Aunque... ahora que lo pienso, ha estado viendo una imagen extraña en estos ultimos dias. Diciendo por ahi que siempre a querido participar en concursos con un pokemon estrella, siendo sincero, no me atraen mucho esos concursos, son en plan: vestidos ridiculos mientras tus ataques no hacen nada de daño... mientras sigues alguna canción. O una especie de actuación, la verdad: no es mi fuerte.
¿Que es esto maestra? ¿Un buneary? ¿Que es eso?¿Nesecitas una para los concursos? Ok yo te la conseguiré
Yo he recibido la mayor atención de su parte, era obvio, lo necesito... o lo necesitaba para crecer.
Oh, ¿que es eso? Se parece a los que están en la foto. ¡Hay muchos!¡Son tan lindos! Tengo que avisarte.
¡¿Pero quien es ella?! Una batalla se aproxima, tu tambien estas llegando.
¡Ah! Que pasa, todo el equipo se a enamorado de ella, grandioso. Aunque debo admitir que ella es... NO, tengo que demostrarle quien manda.
Como es posible que haiga caido, no solo eso, ¡me ha dominado! Ha atraido la atención de mi entrenadora! ¿Como es posible eso?
"Me caes bien"
No tienes derecho de decir eso.
Hemos llegado a una cabaña, me han curado, pero se a traido a eso. Una Lopunny, ¿No querias su preevolución? Creo que es mas adorable.
Le estás prestando mas atención a ella, ¿que pasó entrenadora? No no quiero comer aun, necesito alejarme.
Necesito estar solo un rato, nesecito pensar en aquello. ¿Ya no necesito atención? Ya no soy un riolu que necesite de ti...
*Varios dias despues
Lopunny a sido mejor que yo en todo, ha estado abriendonos paso por el bosque, me he vuelto más debil o eso es lo que creo, ya no tengo la fuerza de antes. Ahora ella es la favorita, ha pasado por una cueva sin necesitar mi ayuda en ningun momento. ¿Yo? Estoy con este ridiculo vestido casi listo para salir a actuar en ese ... concurso.
"¡Te ves adorable! riolu de concursos, jiji"
¡Como te atreviste a decir eso ... coneja! ¡Aqui yo soy el mas fuerte y te lo voy a demostrar!
Tengo que entrenar, es lo que haré.
Ahora estoy entrenando, lo haré durante toda la noche...
Está lloviendo, eso me recordó a esa vez, la cual mi maestra me encontró, la lluvia era fuerte, no habia posibilidad de salir.
Ahora creo que ella se olvidó de eso, por Lopunny, maldita sea como te odio, quisiera tenerte aqui solo para...
...ahi estás! Toma esto.
"¡¿Por que hiciste eso?!"
¡Alejate de mi, es tanto pedirte!
Rayos tengo que alejarme, debo irme de aqui ¡ya no me nesecitan aqui!
...
No puedo creer que me haiga ido de ahi, solo queria estar solo, pero esto no era necesario.
Miren eso, un electrivire, es grande, vamos. Que no quiero pelear con el ahora, solo quiero estar solo.
¡Dije que quiero estar solo, alejate! Asi que esta tenemos...
...
¡Alejate! Aggg...
Maldito no puedo moverme... necesito ayuda...
...menos de ti.
"¡Aqui estabas, la maestra me mandó a buscarte! estaba preocupada de ti! ¡Y yo tambien!"
No puede ser, me vas a...
¡NOOOOO!
¡Has caido! Pero que se ha creido ese electrivire, espera, ¡¿Que es lo que he dicho?!
Pero que raro, me pareció oir que no me interesabas hace tiempo, ahora, tu vida, me esta importando mucho, no se que es...
¡Toma esto ... electrivire! Ahora come este terremoto!
...
¡No! ¡Lopunny que he hecho! Necesitas curarte ¡Por favor reacciona!
Solo necesitas...
*Varos dias despues
Ya todo a pasado, no se lo que pasó, ya no quiero atención, pero estaria dispuesto a compartirla contigo.
Ahora hacemos musicales, a nuestra entrenadora le hace feliz. Ya hemos ganado nuestro primer liston, ya me estoy acostumbrando a esto, ya que se dieron cuenta de mi papel (soy macho despues de todo)
Hemos recuperado la confanza entre nosotros dos, ¿amigos? se podria decir.
Aunque yo solo, lamento haberte odiado asi, me odio a mi mismo por eso, no quiero hacerlo otra vez, solo estaba celoso de que tu fueras mas fuerte y mas querida que yo, no me meresco atención, pero aun asi la maestra me la da, es simplemente grandiosa...
~Fin
ESTÁS LEYENDO
¿Mejor que Yo?
FanfictionParte de una nominacion... Como es que tiene mas atencion que yo!