Ep 1: Tu, Mi problema

1.7K 86 53
                                    

P.O.V Riko:

Después de ganar el Love Live, Aquors se tomo un pequeño descanso o eso es lo que creíamos.

Este es el plan.-Dia colocó una hoja en el escritorio.

Sub-unidades? Que es eso?-preguntó Chika.

Bubuu desu wa!!-la mayor de las Kurosawa le dio un pequeño golpe en la nariz a Chika.-como que no sabes lo que es una sub-unidad.

Que es eso?-Kanan preguntó.

Bien, les explicaré.-dijo la pelinegro para no perder la paciencia.-una sub-unidad es la agrupación de pequeños grupos en una unidad mayor.

What?-Mari dijo confundida.

Por eso repruebas mate.-la delfín replicó.

Nos separaremos en grupos de 3.-la pelinegro dijo algo avergonzada de el intelecto de su amiga.

Oh ya entendí.-dijo Yoshiko.

Bien empezamos.-la pelinegro miró a cada una de las integrantes y dandoles una hoja a cada una.-escriban su perfecto trío incluyéndose.

Mari, no mires mi hoja.-la delfín se molesto.

I don't see anything.-replicó la rubia.

Psss...Riko-chan.-me llamó una ojirubi.

Que pasa??-pregunté.

Quieres estar en nuestro grupo?-pregunto mientras señalaba a You.

Si.-afirme con una sonrisa.

BU-BUU DESU WA!!, nada de conspiraciones.-la mayor de las Kurosawa me gritó.

Pe-perdón.-miré mi hoja en blanco para disimular lo sucedido.

Acabe~zura.-Hanamaru entrego la hoja a Dia.

Bien hecho mi pequeña.-la pelinegro dijo con felicidad.

Zura?-la ojimiel se sonrojo un poco.

Que miran ustedes, no tienen algo pendiente que hacer?-la pelinegro se molestó.

Ya terminamos todas Dia.-mis compañeras le entregaron la hoja.

No se que poner.-pensé.-creo que lo haré al azar,Yoshiko,Mari y yo.-escribi en mi hoja.-Terminé!-le entregué la hoja a Dia.

Bien, sientense, ahora veremos que equipo es el mas llamativo.-Dia revisó las ojas.

Es enserio?-Dia miro seriamente a Kanan y Mari.

Que?-dijeron las dos al mismo tiempo.

No pueden estar en un mismo equipo, lo siento.-Dia rompió las hojas de Mari y Kanan.

Pero..-respondieron Kanan y Mari.

BU-BUU DESU WA!! es algo cliché, se ve todos los días.-siguió revisando las hojas.

No podemos escoger los grupos de otra forma?-preguntó You.

No.-respondio Dia.-Bien, estos grupos si estan llamativos.-empezó a escribir los grupos en la pizarra.

Escribió mi nombre primero, creo que ya vali.-pensé.

El grupo 1 estara conformado por, Chika,Ruby y You.-Dia les entrego un sobre.-ahora reúnanse en cualquier parte de la escuela.

Yousoro~.-dijo You muy feliz.

Bien chicas, hagamos nuestro mejor esfuerzo.-Chika dijo con entusiasmo.

The Best Mistake/Living Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora