Campamento de terror

29 3 0
                                    


Campamento de terror

Era la primera semana de vacaciones mi amigo y yo habíamos decidido irnos a acampar. Cuando llegamos al campamento este me pareció algo extraño eran pocos los campistas. Nos apresuramos a armar las casas de campaña y en todo ese rato no vi entrar o salir personas.

—Mira nadie está viniendo —comento mi amigo. Se veía un poco asustado pero era normal yo también tenía curiosidad

—No te preocupes todo está bien—dije tratando de tranquilizarlo—seguro que no los vimos pasar por estar tan concentrados armando las casas.

Al finalizar de armar y preparar las casas fuimos a pasear un rato mientras caminábamos oía risas provenientes del bosque, me sentía observado.

Ya que terminamos de ver el bosque nos dirigimos a nuestras casas de campaña.

En medio de la noche escuche pisadas fui a ver lo que era, no había nada eso fue raro, me dirigí a ver a mi amigo pero cuando llegue no estaba. Tome una linterna y me puse a averiguar dónde se encontraba, camine por los alrededores sin alejarme mucho de las casas de campaña. ¡Nada! no estaba. Me empezó a dar miedo pero tenía que encontrarlo y cuando me dirija hacia los arbusto... vi a lo lejos algo era enorme tenia tentáculos, el o eso pareció percatarse de mi presencia y empezó a correr muy rápido hacia mí. Al observarlo este parecía un hombre pero demasiado extraño y enorme.

El miedo me invadió pero mi instinto de supervivencia me hizo reaccionar corrí lo más rápido que pude hacia mi casa de campaña. No tenía muchas esperanzas de sobrevivir el estaba rondando afuera podía observar su sombra deambulando de un lado a otro. Pasaron horas o minutos no lo sé. Sin dudad había sido terrorífico todavía faltaban algunas horas para que amanecería y al parecer a eso no se iria, así que con inseguridad salí aun teína algo pendiente por hacer... encontrar a mi amigo

A pesar de la escasa luz seguí buscando pero nada, mi amigo no había dejado rastro era como si nunca hubiese estado

— ¿Dónde está mi amigo? —era la pregunta que me hacia una y otra vez

El temor podía conmigo y el sentir que ese espantoso ser aun me seguía provocaba que desistiera de mi búsqueda.

Al día siguiente salí de mi casa de campaña tome todo, tenía que abandonar ese extraño campamento. Cuando faltaba poco para salir de ahí puede escuchar a alguien preguntando:

— ¿A dónde vas?

—No voltees, no voltees— me repita internamente

No me importo y acelere el paso tenía que salir ya de ese terrorífico lugar corrí sin mirar atrás

Cuando llegue a mi casa les dije a mis padres sobre lo ocurrido pero no me creyeron me miraron serios y luego me dejaron solo en sala.

Llame a la policía y les dije sobre el caso sobre mi amigo desaparecido y del hombre misterioso al principio se burlaron de mi pero otro policía tomo el teléfono y con temor me dijo que en el bosque había nomos fantasmas y hacían brujería y otra cosa me comento que en la mañana habían encontrado el cuerpo de un muchacho...

Me quede en shock y colgué el teléfono no puede creerlo mi amigo estaba... muerto y el hombre que merodea en el bosque se dice que se llama slenderman.

Siempre sueño con mi amigo a veces quiero saber más sobre el misterioso sledenderman se que aun me está esperando para que regrese y acabe conmigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Campamento de terrorWhere stories live. Discover now