Mi nombre es Yuri, fui un simple joven cuyo conocimiento del mundo es distinto , cuya vista hacía las personas era tan segada como la de los demás y comprendí que en realidad solo soy un simple humano, algo que es completamente mortal e inútil (claro cada persona ve su triste realidad, algunos quieren fingir que todo esta bien, cuando en realidad solo quieren ocultar sus temores y se nublan en una mentalidad en cual solo evaden la realidad, quien les puede culpar cada persona tiene su forma hipócrita de ver las cosas, esta es la mía) igual eso me llevo a despreciar varías cosas incluyendo alas personas "idiotas" que nomas se la pasan haciendo tonterías, aveces demostrar su simple inferioridad mental o ver una forma de la cual escaparse de su realidad a otra cual si pueden afrontar o solo son personas que buscan atención cualquiera de esas situaciones es completamente hipócrita.
Mi forma de ser es como algunos le podrían decir "torpe y estúpida" pero por lo menos yo si puedo confrontar una realidad la cual la mayoría de personas que temen aceptar esa realidad se esconden en hipocresía y critican a los que no escogieron su camino "el camino del cobarde" soy una persona la cual no teme de su formar de ser y de ver el mundo.
Soy del estilo de persona que decidió dejar los "sentimientos de lado" lose suena hipócrita y en parte tiene razón en la hipocresía, pero soy alguien cuyas "ambiciones, pensamientos, emociones, etc" fueron arrebatadas por aquellas personas que dijeron "te protegeremos, jamas te fallaremos, jamás me alejaré de ti eres lo único para mí o de aquellas personas que solo ocupan eliminar las emociones del sujeto solo para obtener un sujeto cuyo propósito es nulo" eh visto personas que deben ser importantes para mí ir se de este mundo y simplemente no me importa, no me veo en la capacidad de llorar o sentir tristeza por cosas que al fin y al cabo van a terminar pasando algún día, imagino que se debe valorar aquellas personas que todavía se tienen consigo mismo, pero no puedo.. solo son personas, considerados desde una noción jurídica y moral o para mí algo que acapara este mundo como un parasito y en fin va a terminar muriendo (claro cualquier está en su libre expresión y esta es la mía) aunque todo esto mi forma de ser fue por mi padre adoptivo un hombre rudo y algo serio, hombre que alguna vez perteneció ala milicia. Como único padre, yo me quedaba usualmente solo.. mi padre adoptivo cambió mi forma a una seca y sería.. con la visualización de la cruda realidad. Ala edad de los 12 años mi forma de pensar, actuar y de ver, era mucho más avanzada que lo de esa edad incluso superando o igualando a los de 17 o 18 claro de que servía tener esa conciencia e inteligencia, si solo serias rechazado y juzgado por personas incrédulas, a partir de los 13 hasta los 16 estuve en una escuela militar, para mí nunca fue una dificultad el depender por mí mismo ya que desde los 6 o 7 tuve que aprender a valer por mí mismo ya que fui adoptado y jamás tuve madre o padre hasta los 5 que fue cuando mi padre adoptivo me recogió, igual cuando cumplí la edad de los 16 años entre a una preparatoria privada, supuse que serían más listos o que por lo menos podrían razonar. Me equivoqué y no fue así, hice 1 amigo, el cual salió de la preparatoria. Seguí estudiando y conocí a una mujer cual nombre era Jackeline, con la cual pase buenos momentos cuales por un tiempo hicieron cambiar mi forma de ver el mundo, era y es la mujer más hermosa del mundo (así es al parecer conocí lo que era el amor una sensación, tan extraña que hacía que recorriera mi cuerpo un cosquilleo y que mi pulsación cardiaca se elevará) después de un tiempo fuimos a lo que se le llama pareja, sigo sin saber qué es lo que vio esa mujer tan hermosa a un hombre el cual yo opino que es feo, aburrido y sin conocimiento de una relación estable, igual eso duro un tiempo. La relación terminó por mi culpa al haberle escondido un secreto muy grande y personal. Y me arrepentí y la extraño pero no puedo cambiar el pasado, quisiera volver a estar con ella, pero ahora solo deseo que dónde sea que esté y con quien esté, sea feliz, sin importar lo que implique. Cuando cumplí los 18 mi padre se fue. Quedé absolutamente solo, no llore claro... una vez más volví hacer lo que era antes un simple solitario con una vista del mundo algo realista y cuando falleció el hombre que me adoptó solo me quedó enlistarme en el ejército como él lo hubiese querido.
Continuará.