1

14 0 1
                                    

02 de enero, 2016                                                                                                        

Todos buscamos un amor que nos haga volar ¿no?  Ese amor que te haga sentir que la vida si tiene un final feliz, y no que es una jodida trampa donde estas puesto para sobrevivir y pisotear a los demás. 

Un amor en el que puedas creer que la sociedad no solo se basa de "tener dinero", "puestos sociales" y "sexo". 

Porque aunque no lo crean cuando están solos en sus casas sin nadie al que le puedes contar como te fue o los pequeños detalles de la película que viste a las 2am sobre la chica que sobrevivió a un ataque nuclear en su país, o simplemente como probaste la comida más rica del mundo y sentir los sabores explotar en tu boca. Porque al final del día quieres tener a alguien a quien le puedas contar como te sientes. 

Y yo no soy la excepción, el amor me mueve. Espero con ansias las aventuras que viviré con mi gran amor, y todos los sueños que con el lograré cumplir. Me llamo Elena, Elena Butt (sí, se traduce a nalgas) es por eso que mis amigos me llaman Elena Nalguitas. No me gusta pero con el pasar de los años me hace gracias. Tengo 19 años y nací en un pueblo de la famosa Argentina llamado Formosa toda mi vida he vivido aquí. Tengo dos hermanos Daniel y Santiago. Una hermana: Isabela. Soy la menor de todos, es por eso que mis papás me consienten en casi todo. 

Se han de estar preguntando y ¿a qué hora presenta a su amor? Tranquilos que también lo estoy buscando. Sí lo encuentro, les cuento. 

-Elena.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YUANMÉWhere stories live. Discover now