Soledad

7 2 2
                                    

Saber que estas solo, después de tener a tanta gente rodeándote. Es una de las peores cosas que se puede experimentar por el alma humana.

Aveces siento que mi pasión por la lectura me ha creado una visión errónea de como deberían de ser las cosas en el mundo real y no en el que se escribe maravillosamente en libros,  he leído tanto y he esperado tanto de las personas reales como de aquellos personajes de libros que te apoyan en todo momento que ciertamente hay traidores pero también están aquellas que darían la vida por ti, que venderían el alma al diablo por tu bienestar.

Pero el estar afuera de un libro es una de las cosas mas difíciles y debo decir que se siente personalmente triste.

Porque aun que no lo crean hay demasiada hipocresía y las lágrima que derramó no son por causa de persona que si a duras penas he conocido. No, son por personas que conozco desde que llevo memoria, aquellas con las que alguna vez me sentí tan segura y cómoda, hoy sólo son recuerdos muy tristes de mi pasado, pasado en el una vez puede sonreír hoy sólo sino la melancolía, otros días la tristeza que viene en compañía de las lágrimas. Al menos ella tiene a alguien yo ni eso tengo.
Cierto, lo había olvidado mi única compañera fiel siempre fue y ha sido la soledad.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora