Amor Real...

36 4 0
                                    

-Amor no sabes lo mucho que me gustas, espero que esto funcione -dijo y me beso apasionadamente.

-Si ambos trabajamos en esta relación, todo va a funcionar te lo prometo -bese sus labios.

-¿Te parece si vamos a un restaurante para pasar la tarde? - dijo mientras tomaba de mi mano.

-Me encantaría -bese su mejilla.

Ambos nos subimos a el gran auto que nos esperaba fuera del estudio. Estaba completamente limpio, no había rincón que no estuviese sucio, tendría que haber costado bastante plata. En el camino nos dimos cuenta que venia  una camioneta roja persiguiéndonos; seguramente eran papz que nos querían sacar foto por su nueva "relación".

-Ugh, papz, siempre arruinando el día - iso una mueca.

-Amor no te preocupes, solo ignoralos y se amables con ellos por mas que te moleste se amables con ellos asi no van a decir cosas malas sobre ti -con mi mano le di dos palmadas a su muslo.

En poco tiempo habiamos llegado al restaurant, bajamos del auto y habia alrededor de 300 chicas, llamada directioners. Todas gritaban como si dependieran de eso, mientras caminabamos asia la puera unos guardias nos protegian. Bastantes directioners me insultaron, me dijieron perra, puta, que era mala novia para Zayn, etc. Pero realmente no me importaba estaba junto a Zayn asi que era feliz.

Nos paramos junto a un meson donde se encontraba un hombre de pelo oscuro, vestido bastante elegante que digamos. A verlo asi me senti una como una bagabunda.

- ¿Nombre? -pregunto aquel señor que se encontraba detras del meson.

-Zayn y Natalie teniamos recervada una mesa para las 8:00 p.m -respondio.

-Lo siento pero no hay nigun regristo aqui -dijo el señor.

-Pero deje reservada una mesa, para las 8:00 hace tres horas que reserve la mesa y ¿no me regristaron? esto es insolito - dijo zayn con el ceño fruncido.

-Lo siento pero no hay ningun regristo a su nombre.

- ¿No hay niguna mesa desocupada? - Pregunté.

-No, lamentablemente estan todas ocupadas. Lo lamento... -dijo el señor con una mueca en su rostro.

   Zayn  sin decir nada me tomo de la muñeca y me llevo al auto. Estaba molesto por no haber obtenido la mesa para dos.

-mmm... ¿te parece si vamos a mi casa, ya que no podremos comer aqui? - dijo.

-Claro amor, no tengo ningún problema -con mis manos tome su rostro y lo acerque al mio, el imediatamente beso mis labios salvajemente, me volvia loca.

El chofer nos llevo a la casa de Zayn, pero wuau que era gigante y demaciado bonita. Al bajarme del auto me quede un momento apreciando la belleza de aquella casa o manción, era bastante grande y bella.

- hey, despierta es bonita ¿no? -preguntó.

- Es hermosa, cariño -sonreí.

Me tomo de la mano y me invito a entrar, por dentro era mucho mas grande de lo que se veia por dentro, era muy elegante y linda. Me tomo a caballito y me presento toda su casa habitacionmes, cocina, sala de estar, living, baños, sala de cine, patio, ¡todo!

-Wuau que lindo patio y que grande tu piscina - Abrí los ojos imprecionada.

-Linda verdad -sonrio- Nunca traigo gente a mi casa siempre estoy con los chicos o estoy solo, eres la primera persona en verla, ven.

Segui los pasos de Zayn, quien se fue a la parte mas honda de la piscina y se saco las zapatillas y se remango los pantalones para mojarse los pies.Yo tambien ise lo mismo, me saque los tacones y me sente junto él.

- Que linda noche -dije mirando las estrellas, quienes brillaban con gran esplendor.

-Son hermosas, como tú -dijo mirandome a los ojos.

Debido a tal comentario me sonroje.

-No lo soy, tu eres el bonito aqui - tomé de su mano.

-No tu eres la mas bonita en todo este lugar, tus ojos cafe colo mierda son hermosos.

- ¡Hey! -le di un leve golpe en el hombro.

-Bromeo, eres hermosa mi amor - tomo con sus manos mi rostro para acercarlo al suyo, nuestros labios se juntaron lentamente haciendo que nuestras lenguas jugaran en la boca del otro. 

Con su mano Izquierda tomaba mi rostro y con su mano derecha tomaba mi cintura apegandome a él. Me levanto del piso y me tomo en sus brazos. Mis piernas estaban alrededor de su cintura y nuestro beso nunca terminaba, nos separamos un instante para poder respirar pero inmediatamente nos volvimos a besar salvajemente.

- No sabes cuanto espere para hacer esto -dijo Zayn.

Me sali del beso con el ceño fruncido, no entendia a que se referia.

- A que te refieres con hacer esto - Pregunté curiosa.

Inmediatamente Zayn me arrojo a la piscina, lo iba a matar. Nunca pense que me arrojaria al agua. Sali de la piscina toda empapada.

-Zyan te odio, me vengare -dije haciendo arrugas entre ambas cejas.

-Yo igual te amo mi amor - Dijo acercandose ami para abrasarme.

-Ni que te amo ni que nada.

-Se que me amas, no tienes manera de como negarlo amor - me beso y me tomo nuevamente en sus brazos.

-Te odio - dije mientras lo besaba cortamente en los labios.

- Yo igual Te odio pequeña gigante -beso mi frente y esta vez se tiro conmigo al agua.

Ambos mojados en la piscina y en la misma posé nos empezamos a besar como si el mundo se fuera acabar

Gracias por leerla las quiero*o*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y mi novio ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora