Reseña de Innocent

397 17 2
                                    

Indice:

Reseña

Partes favoritas

Despedida

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Título del libro; Innocent

Autora; BloodyParkDrog

El número de capítulos; 105 capítulos (No terminada)

Género literario; Fanfiction, crimen y misterio


Foto de la portada;

 Foto de la portada;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin entra al colegio y se hace amigo de Jungkook, al hacer esto es víctima de torturas por parte de Yoongi, pasan los años y Yoongi y Tae se tienen que ir al extranjero, casi cuando Jimin está a punto de cumplir los dieciocho regresan los anteriores. Yoongi le propone un trato a Jimin y este consta en que sea su muñeco de tortura, si se puede decir así, Jimin acepta ya que fue engañado por el mayor. Esto hace referencia a la frase de Maquiavelo "Nunca intentes ganar por la fuerza lo que puede ser ganado por la mentira" que es utilizada muchas veces en la obra. Jimin, Yoongi y la madre de este se van de viaje por unos días y aquí es donde se puede mostrar tal vez un poco como Jimin se iba volviendo como Yoongi mínimamente. Los errores de Yoongi lo hicieron romper el contrato y antes de que todo acabara Yoongi dijo que Jimin seria suyo hasta que acabara el día, y fue así Yoongi hizo que Jimin gimiera tan alto que su madre se enteró de todo y es que no podemos evitar decir que Jimin y Yoongi se quieren a su manera (No podemos decir que se aman porque no sabemos si es así, además de que es juicio propio de cada persona que haya leído la historia). Después de esto vuelven a Oregón y Jimin se hace novio de Mingyu, intentando olvidar a Yoongi, con quien pasa la noche el mismo día en que se hace novio de Mingyu, en la cena de navidad mueren muchos invitados, exceptuando a los que conformaban la mafia de Estados Unidos por supuesto. Por un supuesto engaño de parte de Yoongi, Jimin se acuesta con Tae y al darse cuenta, estos dos escapan al norte de Estados Unidos, ayudados por Forcraft los dos años, pero Yoongi encuentra a Jimin después de que Tae se fuera de casa, pasando por algunas cosas Jimin termina por citarse con Derek, quien es padre de Elliot y Jimin se acostó con el segundo mencionado. Jimin no se une a la mafia y horas después se da cuenta de los secretos que rondaban cerca, muy cerca de él y Yoongi, en ese mismo momento Elliot lo llama diciéndole que huya ya que su padre lo quería obligar a que se una a la mafia, en la persecución Jimin pierde la oreja, va al hospital y después de eso es niebla pura. Cuatro meses después se encuentra con Yoongi en España casi dos días después Jimin es entregado por el mismo sádico a los hombres de Anthony, en ese momento Yoongi se besa con Matthew, supuesto amor de Yoongi (Ya que no se sabe si es real o simplemente Yoongi lo digo para que Jimin no lo molestara mas) Después de esto es donde después de una semana llegaría la reunión de las mafias, la mafia de Europa y la de Estados Unidos donde nos enteramos que Tae es el culpable de la muerte de la madre de Jimin.

Cosas De VigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora