Disclaimer!: Estos personajes les pertenecen a Marvel Studios , Stan Lee.
Está historia de basa en el transcurso de Civil war, aunque algunas partes están inventadas.***
Un dolor en el pecho, punzadas dolorosas que hacían sentir un vacío profundo en el cuerpo de Peter, cada vez que recordaba al castaño, sus momentos.
Sabían que ese era el fin.
Debieron aprovechar cada momento juntos, cada beso, caricias, como si no hubiera un después, ahora solo quedaban corazones rotos, y recuerdos inolvidables.
París, Francia 18:00 pmNarra Stark
Un día nublado por las calles de París, comenzaba el frío, y la gente salía con sus tapados de cuero, y gorros, haciendo sus responsabilidades, las observaba detrás del ventanal enorme de la cafetería del centro
Tratando de relajarme con mi café caliente.
Sentado solo en una mesa para dos, la cafetería estaba calentita y no quería salir,
Simplemente disfrutando todo lo que podía antes de volver a mi ciudad. Por cierto ¿Que hacía en París? Me escapé solitario por un tiempo, estaba cargado de cosas esto de ser un "Superhéroe" agotaba aunque no lo quería aceptar. Solo llegue hace 4 días pero ya es demasiado, no podía demorarme mucho, me sentiría mal sí algo ocurriera en New York y yo no esté ahí...
Pero ya me he relajado bastante aquí, y volvería el próximo fin de semana.
Mi teléfono comienza a vibrar, abro la barra de notificaciones y es Pepper-¿Sí?- respondí bebiendo mi café-
-Heey Tony, quería saber cómo estás, como estás sobreviviendo solo tan lejos y sin tu asistente preferida- Dijo la rubia con tonos divertidos-
-Oh déjame decirte que me las arreglo bien, de hecho no te necesito-Respondí bromeando.
-Que malo eres, y yo aquí preocupada por tí y de que no te metas en problemas! Recuérdame que no te vuelva a llamar quieres!- respondía Pepper desanimada.
-Estoy bien Pep gracias por preocuparte, de hecho en unos días volveré y me tendrás entero hasta que no me soportes-Dijo el castaño-bromeando como sólo Tony Stark podía hacerlo.
-Solo cuídate Tony, te esperamos todos aquí, adiós.-Cortó rubia del otro lado.
Simplemente quería disfrutar mis últimos tragos de café en esta hermosa ciudad, recordando que como son mis últimos días podría tener alguna noche salvaje, en la gran noche que se aproxima.
Omnisciente
Todos sabían que Tony Stark era un playboy, pero no significaba que simplemente las usaba. No de hecho, todo lo contrario, no solo se las follaba y demás, a él le gustaba conocerlas, invitarlas a cenar, charlar, las mujeres que lo conocieron estaban encantadas con el, esto todo un caballero, elegante, y apuesto.
El dejaba en claro si solo era una aventura de noche, no le gustaba los rodeos.
Definitivamente a Tony le gustaba tener el control, era muy ordenado con sus asuntos laborales y más en su intimidad.
Hasta las jovencitas les parecía ardiente este hombre de casi unos cuarenta y dos años. Se veía perfecto a su edad, atractivo, y con un cuerpo tonificado, por su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo|Tony Stark ©
FanfictionFanfic Aquel niño de cabello castaño claro, es el responsable de los sueños húmedos de Stark. Pero Peter Parker es solo un niño más, con una vida por delante. ¿No? Ficción, contenido sexual explícito. Si las relaciones homosexuales no son de tu g...