había pasado más de una semana desde que llegó, había conocido más a jimin y se llevaban demasiado bien, a veces —casi todos los días— se la pasaba en su casa o viceversa, disfrutaban la compañía el uno del otro y eso a hoseok le agradaba.
se sentía un poco nervioso, puesto que era su último día de tranquilidad ya que al siguiente día comenzaría a ir a la escuela y eso lo ponía bastante nervioso, emocionado claro, pero nervioso. le alegraba que ya no estaría solo como pensaba, pues jiminnie —apodo puesto por el más alto— estaría con él, siempre juntos.
[...]
el castaño creía que comenzaría su día con el pie derecho, sin embargo, fue con el pie izquierdo, es más, los dos pies izquierdos e incluso, hasta la mano izquierda. hoseok era un desastre andando ese día, su alarma no había sonado a la hora que quería, su gran error fue haber puesto su alarma sin notar que no decía a.m. si no, p.m. y cuando el castaño se dió cuenta de eso, tenía ganas de rajarse el cuello con una galleta de animalitos, luego, después de casi ni comer por las carreras, fue rápidamente a buscar al pelinaranja a su casa.
—buenos días hobi, jimin no podrá asistir a clases, ha despertado con fiebre y es mejor que se quede en casa. —explicó la señora park.
—a, muchas gracias señora park, que tenga un lindo día —despidió hoseok y salió corriendo hacia la escuela, ¿ya que más le faltaba? iba tarde y sin jimin, no podía ser peor, o eso creía.
—¡solo falta que me orine un perro!— pensó hoseok, y vaya que la ley de atracción existe y es poderosa, pues al ir corriendo un perro comenzó a corretearlo, por suerte se salvó de la orinada del perro al entrar a su escuela, pero ya de todo le había pasado.
para su gran buena suerte, había llegado quince minutos tarde por ir en su mundo y ahora debía ir por un reporte para que así lo dejaran entrar a clase, era su primer día, había llegado tarde y ya tenía un reporte, grande hoseok.
una vez podiendo entrar a clase, se sentía nervioso y mucho más cuando todos se le quedaron mirando al ver que se iba a sentar al lado de un chico pálido de cabello verde, ¿acaso eso no estaba prohibido? pensó hoseok, pero dejó sus preguntas de lado y se sentó sin más, el chico de al lado lo miró de arriba a abajo sin disimulo, para luego bufar fastidiado y con desagrado, esta acción desconcertó a nuestro queridísimo hobi, ¿quién era ese flaco de pelo verde para verlo de tal manera? se preguntó el castaño, un poco molesto, decidió poner atención a las clases, aburrido sin jimin pero era lo que le quedaba.
después de laaaaaaaaargas horas, finalmente había terminado su primer día de clases, ansioso por irse después de estar todo el rato junto a señor-verde-amargado-enojado-molesto-desagradable-y-descortés, esperando solo dos minutos para que sonara el tan preciado timbre de salida.
habían sido los dos minutos más largos de la historia para hoseok, sin más, comenzó a guardar sus cosas, y con demasiada prisa salió del aula cuando sintió una mano jalar con fuerza de su camiseta, desconcertado, pues ahora estaba sentando en el piso, volteó hacia atrás y oh, sorpresa! estaba señor-verde-amargado-enojado-molesto-desagradable-y-descortés riendo de como el menor había caído, el cual, no encontraba el chiste y estaba enojado, rápidamente se levantó cuando la cara de min yoongi, aka suga aka señor verde bla bla bla, cambió drásticamente a una seria que ni pareciera que hace literalmente dos segundos se estaba riendo.
—¿qué mierda te sucede? —exclamó hoseok, pues, ¿qué le pasaba a ese viejo menso? pensaba el castaño.
no hubo respuesta, bueno sí, pero no verbal.
hoseok sintió un fuerte golpe en el estómago, y como todo el aire que tenía salió de su cuerpo, en un intento de retomar el aire comenzó a toser mientras intentaba no caerse sosteniéndose fuertemente de la pared, volteó a ver al peliverde el cuál sólo se limitó a decirle —no vuelvas a hablarme así pedazo de ser inservible. — y se fue, dejando a hoseok muy desconcertado y asustado.
salió corriendo de ahí, cuando para su grandísima suerte, estaba lloviendo, ¡si hace unas horas era un día soleado! pensaba el castaño, no tenía un paraguas o algún suéter, así que solo salió corriendo poniendo su mochila sobre su cabeza tratando de cubrirse lo mejor posible, pero ¿a quién se le ocurre correr cuando llueve? si bueno, a hoseok. mientras corría no contaba con que el piso estaba resbaloso, y claramente, se cayó dejando un gran raspón en su codo y en su rodilla, de verdad que su día no podía ir peor, y ¿quién le explicaba a hoseok que eso era el inicio de su pesadilla con min yoongi?
♡
si le echo ganas, entre hoy y mañana termino de reescribir los 12 capítulos que ya estaban publicados, me alegra ver una gran diferencia entre esta parte con 802 palabras a lo que era antes que a lo mucho llegaban a 200 o menos jejeje.
lxs quiero mucho, baisss <3
ESTÁS LEYENDO
b u l l y i n g
Fanfictionhoseok quería una mejor vida, una mejor escuela... pero se metió con la persona equivocada.